Mañana desde las 11:30 a.m., la plaza pública de Aibonito es sede de ¡Para celebrar!, un evento musical para todos los gustos. Con el Guaynaa, La Secta, La Tributo de Abrante y Los Rivera Destino. 

Serenata con Los Andinos

Esta noche, el Trío Los Andinos rendirá tributo a las madres con un concierto en la plaza Felisa Rincón de Gautier de Ceiba. La serenata inicia a las 7:00 p.m.

Regalo musical

La Orquesta Sinfónica ofrecerá esta noche un concierto dedicado a las madres en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes. El repertorio irá de lo clásico a lo popular para el disfrute de todos.  La entrada es libre de costo, pero debes reservar tus boletos. Habrá un número limitado  disponibles el mismo día del concierto, que se entregarán previo al show, de 5:00 a 7:00 p.m. 

Fiesta de Aniversario

Esta noche, a las 7:30 p.m., hay salsa de la buena en El Portal en Dorado, con el concierto de aniversario de la Orquesta Abran Paso. Con ellos estarán  Papo Sánchez, Pichie Pérez, Pedro Brull, Sammy González, Yolanda Rivera, Simón Pérez, Rafy Santana y Tito Allen.

Para todas las madres

Esta noche, desde las 6:00 p.m., se celebra una nueva edición de Vega Baja Gastronómico, dedicada a las madres. Habrá buena comida y música en un ambiente familiar. Con Grupo Sabor Latino, Grupo Son Ardiente y directamente del reality show de Telemundo, La Voz, la cantante Yireh Pizarro.

‘Para ti mamá’

La actriz y cantante Sully Díaz rendirá tributo musical  a las madres en su día, este domingo a las  6:00 p.m. en la plaza de recreo de Guayama. El evento será amenizado por Ciro Acústico.

Noche de pop rock

Guaynabo conmemora a las madres esta noche con un concierto dedicado a ellas. A partir de las 7:00 p.m., en la concha acústica (frente a la alcaldía), Aidita Encarnación y su orquesta interpretarán los éxitos de ABBA, seguido por el grupo pop rock DIvacústica, que presentará un repertorio de temas de Ednita Nazario y Natalia Jiménez, entre otras.