Plaza Guayama les invita a su Jazz Fest mañana, desde las 4:00 p.m., con  música a cargo de Edwin Gutiérrez & EG Project. Junto a ellos estarán Irving Cancel y su Jazz Trio. El evento se llevará a cabo en el atrio central del centro comercial.

Mujeres empresarias 

La Casona, localizada en el Edificio Salvador Abreu Vega, Ave. Cruz Ortiz Stella, en Humacao, albergará Agroempresarias Al Fresco mañana con charlas, talleres y feria agrícola, desde las 9:00 a.m. Se podrán adquirir productos como hortalizas, árboles frutales, plantas medicinales, verduras, frutas y vegetales,  entre muchos.

Mercado capitolino 

La Plaza la Democracia, en el Capitolio, acogerá este mercado agrícola de 12:00 p.m. a 7:00 p.m. el domingo. Habrá también talleres educativos, artesanos, actividades para niños y la presentación de Pirulo y La Tribu.

Cine en tu plaza

Hoy, a las 7:00 p.m., en la plaza de recreo Prof. Juan F. Arroyo Salamán de Canóvanas se presentará en pantalla gigante la película Rampage. Lleva tu sillita. No se permiten neveritas. 

Fiestas de la Bahía

Mañana disfruta desde las 5:00 p.m. de Pirulo y La Tribu, Los Chinchillos del Caribe,  Sayonara Señorita Ska, DJ Ivan Robles  y DJ Gulembo en Bahía Urbana en Viejo San Juan. Se requiere reservar tu espacio para recibir los boletos gratis a tu email. Información:  787-303-0334 

Domingo Familiar 

Este domingo, desde las 12:00 p.m. en el Museo de Las Américas en San Juan, habrá un recorrido guiado por el artista Antonio Martorell por  la exhibición José R. Alicea: Espejo de la humanidad, y taller creativo por el artista Marcos de Jesús.