Hoy, desde las 6:00 p.m., se enciende la Navidad criolla en Caguas con la participación de Gilberto Santa Rosa, Oscarito, Herminio De Jesús, Plenéalo y la Tuna Bardos en la tarima del Paseo de las Artes  y la Plaza Santiago R. Palmer. El evento  se dedica a Alex Cora. Habrá un espectáculo de fuegos artificiales, el Coro de Niños de Caguas,  la Coral Criolla,  Taller Típico Criollo y la  Banda Municipal.

La Navidad llega a Lajas

Hoy y mañana, Lajas estará de fiesta. Esta noche será el encendido de la plaza pública Juan E. Ramírez con la música de Grupo Mambo. Mañana será en la Plaza San Pedro en La Parguera con los Cantores de Puerto Rico.  

Fiesta en Mayagüez

Mañana se enciende la Navidad en Mayagüez en la Plaza Almirante Cristóbal Colón, desde las 6:00 p.m. Habrá kioskos, artesanías, machinas y la música de Andy Montañez, entre otros.

A gozar 

La Navidad empieza mañana en Juana Díaz con el encendido de la plaza pública, desde las 7:00 p.m., y la musica de Victoria Sanabria, Plenéalo y Los Grandes del Merengue.

Rumbón 

Hoy y mañana date la vuelta por Naguabo y disfruta el encendido,  en la plaza pública desde las 6:00 p.m. Esta noche,  la música la pondrá Victoria Sanabria, Samuel Hernández y  Zuleyka Barreiro. Mañana, el rumbón lo formarán Plenéalo y Luisito Carrión.  

La X en tu Plaza 

Sigue el tour de la La X. Mañana  llega a la plaza pública de Barceloneta, donde  desde las 8:00 p.m. estarán Christian Daniel, Rafa Pabón, Plenéalo,  Limi-T 21 y la música de DJ Maximilian. 

Fiestón en Hatillo

Mañana, Hermes Croatto y La Tuna de Cayey le darán la bienvenida a la Navidad en Hatillo durante el  encendido de la plaza pública José R. Millán. Habrá kioskos con comida típica.  

Festejo navideño

Celebra  este evento dedicado a  Pirulo. Mañana y el domingo desde mediodía  en  la comunidad Jesús Mediador del Volcán, en Bayamón.    

Patronales en Juncos

Llegan este fin de semana las fiestas patronales al  estacionamiento del complejo deportivo municipal de Juncos. Esta noche se presentan Gisselle, La Secta y Limi-T 21, mañana Pedro Capó y Jon Z, y el domingo cierra con Sammy Marrero y Pirulo y La Tribu.  

Festival de la Montaña

Date la vuelta por la plaza pública de  Aibonito. Hoy estarán Los Cantores de Bayamón. Mañana la música estará a cargo de Sammy Marrero y su orquesta,  y el domingo  Plenativa, entre otros.  

Pasteles en Orocovis

Ve con toda la familia a saborear unos ricos pasteles en este tradicional festival que empieza mañana y se extiende hasta el domingo en el estacionamiento público de Orocovis. Mañana estarán Edwin Castro y su Orquesta, Abuelo Mundo, Andy Rivera y Fabian Torres. El domingo, el turno será de Edwin Colón Zayas, Roque y la Orquesta Central, y Plenéalo, entre otros.