Patronales en Cabo Rojo...

La plaza de recreo de Cabo Rojo está de fiesta con las patronales del pueblo. Habrá kioscos, artesanos, machinas, exhibición de autos antiguos, maratón y más. Hoy viernes hay música con Imagen Tropical, La Mulenze y Joseph Fonseca. Mañana tocan Secreto a voces, Banda Max, Pirulo y la Tribu, y Grupomanía. El domingo a las 2:00 p.m. es la tarde de tríos con el Trío Amor Eterno, Voces del Suroeste y el Conjunto Yambore con los niños trovadores. A las 6:00 p.m. está el mago Barry Barry y en la noche la orquesta de Roberto Ortiz, Rika Swing y Christian Daniel.

Christian Daniel cierra las fiestas de Cabo Rojo el domingo. (Archivo)
Christian Daniel cierra las fiestas de Cabo Rojo el domingo. (Archivo)

... y en Yabucoa

Este fin de semana hay mucha salsa y merengue en Yabucoa, que celebra sus fiestas patronales en el marco de la celebración de los 226 años de fundación del pueblo. Con fuegos artificiales, misa, maratón, artesanos, kioscos y música en la concha acústica. Hoy desde las 8:00 p.m. con Conjunto Kiriba,  Andy Montañez y Pirulo y la Tribu. Mañana sábado están Sayonara Señorita, Luisito Carrión y Los Nuevos Sabrosos; y el domingo, para los niños, el payaso Junito, Roberto Pérez y la Banda Municipal, Plenéalo y Grupomanía.

Plenéalo le pone pique a las patronales de Yabucoa. (Archivo)
Plenéalo le pone pique a las patronales de Yabucoa. (Archivo)

Noche de mojitos

Esta noche hay otra edición de Al Fresco Music & Culinary Show en Caguas. Con mercado artesanal y variedad de estaciones gastronómicas, refrigerios y bebidas, y la competencia regional de mojitos. En la música, Víctor García y la Sonora Sanjuanera y Hermes Croatto. Desde las 6:00 p.m. en el Paseo de las Artes (al lado del Centro de Bellas Artes).

Ponce es Ponce y se pasa bien

La plaza 65 de Infantería de La Playa de Ponce se llena de sabor con la participación de seis restaurantes locales, música en vivo y un variado bazar que el público podrá disfrutar hoy viernes a partir de las 5:00 p.m. Adicional a la oferta de principal, habrá otras opciones de antojos para niños y adultos. Con la música tropical de Los Ke Zone y la animación de Lexamarie Matos. Recuerda, no se permitirán neveritas.

De fiesta Naranjito

Kioscos, machinas, artesanos y mucha diversión familiar es lo que encontrarás este fin de semana en las patronales de Naranjito. Esta noche cantan Jonathan Cotto, Luva y es el junte de merengueros. Mañana sábado están Monika Nieves, Plenéalo y Joseph Fonseca; y el domingo: Orquesta MVP, Bonny Cepeda y Charlie Aponte. En la plaza de recreo.

Mañana sábado, Joseph Fonseca la monta en Naranjito. (Archivo)
Mañana sábado, Joseph Fonseca la monta en Naranjito. (Archivo)

La trova está en la Isla

La 10ma Semana del Trovador Puertorriqueño se extiende a siete pueblos con trovadores e improvisadores de Puerto Rico, Argentina, México, Panamá, España, Colombia y Chile. Esta noche a las 7:00 p.m. en la plaza pública de Aguas Buenas. Mañana sábado, en el barrio Espino de San Lorenzo están a las 2:00 y 7:00 p.m. El domingo pasan a la plaza de Juncos  a las 9:00 a.m. y 1:00 p.m.

Este fin de semana hay trovadores en Aguas Buenas, San Lorenzo y Juncos.(Archivo)
Este fin de semana hay trovadores en Aguas Buenas, San Lorenzo y Juncos.(Archivo)

Cultiva la alegría

La 6ta Eco-Agroferia de Barceloneta regresó al Complejo Deportivo Villa Georgetti. Habrá mercado agrícola, plantas ornamentales, charlas educativas, música en vivo, feria de artesanías y salud, kioscos, machinas y muchas sorpresas. Mañana sábado cantan Los Bravitos de la Plena, Conjunto Son Libre, Los Friends y Bobby Pérez y su Tumbao. El domingo,  Renacer Criollo y Ale Croatto.

Para los fiebrús

El domingo desde las 9:00 a.m. hay acción en el Centro de Convenciones de Miramar durante el 2do Día Nacional Jeep. La entrada es gratis y habrá estacionamiento libre de costo para los primeros 500 vehículos.  Con comida estilo chincorreo a precios populares y la música de Los Rabanes, Grupomanía y Cuenta Regresiva.

¡Cultura!

Esta noche en la plaza de recreo de Loíza celebran Cultura en la plaza. Con buen ambiente y música a cargo de Luisito Ayala y la Puertorrican Power, y Grupo Coolturart desde las 6:00 p.m. Importante: no se permitirán neveritas.

Luisito Ayala y La Puertorrican Power animan "Cultura en la plaza" en Loíza.
Luisito Ayala y La Puertorrican Power animan "Cultura en la plaza" en Loíza.

Feriarte en Orocovis

Mañana sábado, en la plaza pública de Orocovis puedes divertirte y cuidar de tu salud en Feriarte. Desde las 10:00 a.m., disfrutarás de servicios de masajes, meditación, reiki y acupuntura, y la música de la banda Las atípicas. Lío Villahermosa dará un taller de bomba y Tere Marichal uno de lectura de cuentos y narración oral. Habrá almuerzo gratis mientras dure.