¡Hay party!

Quebradillas celebra sus patronales este fin de semana con mucha música. Llégale a la plaza pública, que hoy viernes cantan Grupo Vulcano, Vivanativa y La Secta. Mañana están en tarima Son de Salsa, Tributo a Frankie Ruiz y Moncho Rivera. El domingo Toy Story Mágico, Voces en Bolero, Trío Los Condes, Caminante y su Tumbao y Jossie Esteban, Ringo y La Patrulla 15.

Noche paradisiaca

Dorado festeja hoy viernes otra Noche en el Paraíso en la plaza pública. Con tapas, degustación, refrigerios, moda, lechón asao y música con Julio César Sanabria y la Orquesta de Compadres, y orquesta Planté Bandera (tributo a Héctor Lavoe).

Hay pa' todos en Cayey

Si tienes que escoger una sola actividad, echa pa'l Festival San Isidro Labrador en Cayey este fin de semana. Con machinas, artesanos, exhibiciones, actividades familiares, culturales, deportivas y musicales. Esta noche en tarima se presentan el Big Band Bellas Artes Municipal, Cayey es salsa, PJ Sin Suela y Joseph Fonseca. Mañana están Los Rivera Destino, Roberto Roena y Lími-T 21. Y el domingo es el anticipo navideño con Herminio de Jesús, Plenéalo y Jerry Rivera.

¡Feliz Navidad!

La Parguera tiene su anticipo navideño este fin de semana con buena música los tres días desde las 8:00 p.m. Hoy viernes canta Conjunto Son Libre; mañana Julio César Sanabria, Julissa Sanabria y La Tuna Fish; y el domingo Creación Boricua.

Hatillo sabe...

El Hatillo Music & Culinary Fest es hoy viernes desde las 4:00 p.m. Con los principales restaurantes de Hatillo, postres artesanales, café, exhibidores, quesos artesanales, artesanos y más. En tarima: Tito Auger, Disonancia y Michael Stuart.

Navidad en Isabela

El festival gastronómico Isabela tiene sabor tiene un atractivo especial con el encendido navideño que tendrán en la plaza pública. Artesanías, restaurantes al aire libre, exhibidores y muchas sorpresas. La música empieza mañana sábado a las 3:00 p.m. y entre otros está  Pirulo y la Tribu. El domingo hay encuentro de trovadores y más.

Humacao todo el "finde"

Hoy viernes desde las 6:00 p.m., en la plaza pública de Humacao celebran Plaz’arte, con el concierto Tres Humacaeños: Una Generación Musical a Piano. Mañana a las 7:00 p.m. es el encendido navideño en la plaza y a las 8:30 p.m. en el estacionamiento municipal tocan la Centenaria Banda Municipal, Salsa Profética y Derrick Marcano. El domingo están Suzette Cintrón, Lourdes Toledo y Sheila Romero, entre otras.   

Cultura y tradición

Eso encontrarás el domingo en el Santuario del Espíritu Santo, en el barrio Santa Rosa de Dorado, donde a las 9:00 a.m. celebran el 3er aniversario de su Misa Jíbara. Habrá kioscos, artesanos, trovadores y un gran cierre con los Cantores de San Juan.

Arte en la montaña

Este domingo hay otra edición de Pinceladas de Oro en la plaza de recreo de Orocovis. Desde las 9:00 a.m. habrá artesanos, diseñadores y artistas plásticos exhibiendo y realizando trabajos en vivo. En tarima: Escuela de Música en la Montaña, jóvenes trovadores aiboniteños y Joel Fuentes y su Grupo Impactante. Además, teatro con el grupo Friendo y Comiendo.

Son un millón

El apiario de la Hacienda Juanita de Maricao llegó al millón de abejas y lo celebran en grande este domingo. A partir de las 10:00 a.m. disfrutarás de charlas educativas, exhibiciones, música, comida y recorridos guiados.  

Salsa en Santurce

Mañana sábado desde las 6:30 p.m., la Placita de los Salseros de Villa Palmeras se llena ritmo con otra edición de Ponle Salsa. Con clases de salsa y ejercicios cardio con Flor Botta y los San Juan Salsa Taxis.

De plaza en plaza

Hoy viernes en las plazas Colón y De Armas del Viejo San Juan hay música con el Adoquín Jamming Nights con Flor de Lluvia y Shamir Bonano. Desde las 7:30 p.m. Y mañana a las 8:00 p.m., en la Plaza de Armas hay una presentación de La Magia de los Tambores, una presentación de música afroantillana para el disfrute familiar.