10 años de salsa

El domingo, a mediodía, es el décimo Encuentro de Salseros de La Sombra del Jobo, en Barceloneta (Carr. 140, km. 62.8, sector Magüeyes). Con Sammy “El Rolo” González, Primi Cruz, Wito Colón y Pichi Pérez, entre otros. 

A gozar en Ponce

 Esta noche regresa a la Plaza 65 de Infantería de la Playa de Ponce el evento Noches de Placita. Desde las 5:00 p.m. disfrutarás con la oferta de artesanos, música en vivo y lo mejor de la gastronomía de los establecimientos del área. 

Música y más

El domingo, el Paseo de las Sombrillas de Aibonito, de 1:00 a 11:00 p.m. es la 1ra edición de Disfrutando en Aibonito. Con artesanos y música de DJ Uva, D’ Compadres, Misa ‘E Gallo.

Si amas las orquídeas 

 El Festival de Orquídeas del Jardín Botánico de la UPR en Río Piedras regresa este fin de semana. De 9:00 a.m. a 6:00 p.m. habrá exhibiciones, venta de orquídeas, bromelias, anthuriums, artesanías. Se ofrecerán charlas gratuitas. 

 Para todos 

El domingo desde las 9:00 a.m., en el Jardín Botánico de Caguas se celebra el Día Familiar Nutri Selectos. Con “dog show”, Remi, La Tribu de Abrante, zumba, kioscos y más. 

Frescos

 Esta noche a las 6:00 p.m. es Al Fresco, en el Paseo de las Artes de Caguas. Con la música en tarima de Víctor García y la Sonora Sanjuanera y el Grupo Sin Nombre.

Cine en familia

 Mañana en la Biblioteca Electrónica Municipal Ricardo S. Belaval de Fajardo, a las 10:00 a.m., presentan la película Ralph Breaks the Internet. Habrá golosinas, pop corn y jugos, y manualidades. 

Bomba en Cataño 

El domingo es el 9no Encuentro de Tambores en Cataño. Habrá percusionistas de toda la Isla y de la diáspora mostrando distintos estilos de bomba. De 11:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Malecón de Cataño.

El más grande

 El festival de música sacra más grande de la Isla se celebrará este fin de semana en el Parque Agroturístico de Dorado. Con machinas y kioscos. Hoy, desde las 5:00 p.m., están Tercer Cielo, Yeiko, Alwin Váquez, Johanis Reinosa y Jean Manuel. Mañana cantarán Grupo Kabed, Madiel Lara, Banda Desafinada, Romy Rama, Elizabeth Alberty y Iván Ortiz. Y el domingo, desde el mediodía, Alex Zurdo, Arisa, Orquesta del Rey (Tributo a Richie Ray y Bobby Cruz), Jaime Barceló y Plena Sacra.

Arte sano en el sur

 Este fin de semana es la 45ta Feria de Artesanías y 34ta Muestra de Arte del Centro Cultural Carmen Solá de Pereira, con unos 150 artesanos y artistas plásticos en la Plaza Las Delicias en Ponce. Hoy en tarima estarán Francisco Javier Quiñones y Ausuba. Mañana, entre otros, Bomba Iyá, Grupo Canto Isleño y Grupo Atabal. Y el domingo, Resplandor del Alba, Patria y Cultura, y la Banda Municipal.