Primer año en Moca

 Si estás por el oeste, llégale mañana a la plaza pública de Moca, que desde las 6:00 p.m. celebran el primer aniversario de Noches de Galería. A las 7:00 p.m. llega Santa Claus y desde las 9:00 p.m. empieza la música en vivo con Purín y su Orquesta. Con kioscos, artesanías, exhibidores y productos típicos.

¡A comer macabeos!

 En el estacionamiento alcaldía de Trujillo Alto, este fin de semana celebran la 34ta edición del Festival del Macabeo. Esta noche, entre otros, estarán Sammy Marrero, Plenéalo y La Mulenze. Mañana Jíbara Banda y Los Grandes del Merengue; y el domingo Andrés Jiménes y Don Perignon.

Parranda turística

 El domingo siguen las trullas Turisteando de Parranda con la Compañía de Turismo, que llevan por la Isla a la cantante Patricia Vásquez acompañada de Metales del Adoquín. A la 1:00 p.m. llegan a la plaza pública de Bayamón y a las 4:00 p.m. al malecón de Cataño.

40 años de tradición

 Este fin de semana coge calle para Sabana Grande para que disfrutes de la edición número 40 del Festival del Petate, en la plaza pública. Disfrutarás de feria de artesanías, talleres de tejido de petate, kioscos de comida típica y buena música con las presentaciones de Harold Pratts y Jibara Banda, concurso de trovadores, Caobaná, Desde Cero y la Tuna de Segreles.

Cara a cara los santeros

Tras la pausa del año pasado por el huracán María, el domingo regresa al estacionamiento público de Orocovis el Encuentro Nacional de Santeros. Desde las 9:00 a.m. con la participación de más de 100 talladores y la música del trovador Alexis Berríos, Abcir y el Conjunto Típico Moroveño. Además llega la gira Tu Arte Reconstruye.

Pa’ Caguas

El domingo lo pasarás bien chévere en la Plaza Santiago Rosendo Palmer, en Caguas, donde a las 6:00 p.m. realizan su tradicional Retreta Dominical. Con la Banda Municipal y sus cantantes Libeth Avilés y Alejandro “Chalí” Hernández. 

Trulla en Levittown

La cosa se pone buena en Toa Baja esta noche. A partir de las 6:00 p.m. llegan Plenéalo, NG2 y Victoria Sanabria a la pista atlética de Levittown (en la sexta sección) en De parranda en la Navidad.