Al Fresco en Caguas

 Al Fresco en Caguas retoma hoy su agenda de actividades en el Paseo de las Artes. En esta edición navideña amenizará Danny Rivera y, para los bailadores, el sabor de La Puertorrican Power, celebrando sus 40 años de carrera musical. Disfruta de una gran variedad de estaciones gastronómicas, bebidas, refrigerios, espectáculos artísticos y mercado artesanal desde las 6:00 p.m. Recuerda: no se permiten neveritas.

 Qué combo

 Hoy, desde las 6:00 p.m., la plaza pública de Coamo acogerá el Culinary Fest y el encendido navideño, con una oferta de comida y música en vivo. Estarán Julio César Sanabria, Orquesta Costa Brava y D’Latino Urbano Group.

En familia

 Mañana y el domingo, las facilidades del Campamento Santiago en Salinas se abren para el 23ro Día Familiar de la Guardia Nacional de Puerto Rico y 5ta Feria Artesanal. De 11:00 a.m. a 6:00 p.m. contarán con kioscos, artesanos y música a cargo de Jíbara Band, Hermanos Sanabria, Banda Algarete, Plenéalo, La Secta All Star y Sonora Ponceña, entre otros. 

Llegó, llegó…

 Este fin de semana la Navidad llega a Quebradillas con el encendido esta noche de la plaza pública Luis Muñoz Rivera. Mañana, a partir de las 7:00 p.m. será el festival de güiro y el domingo, a la 1:00 p.m., se confeccionará una paella navideña. Habrá música y comida típica. 

Se prende la Navidad

Mañana, desde las 5:00 p.m., será el encendido de la Navidad en la Plaza de los Próceres en Gurabo. Podrás disfrutar del concierto de música góspel Navidad es Luz con Nimsy López, María Orta y Plena Vida. 

Llégale a Guayama 

 El segundo Parrandón Navideño llega mañana a Plaza Guayama Mall al ritmo de los pleneros Maya y su Plena y la animación especial de Nicole Chacón. La cita es a la 1:00 p.m. en el atrio central del centro comercial. Se invita al público general a traer sus instrumentos musicales para participar. Además habrá karaoke navideño, sorteo de regalos, degustación de coquito y ventas especiales.

Con sabor Arecibo 

 Este fin de semana en Arecibo celebran el 1er Festival de Arte y Sabor en la calle Gonzalo Marín, en el casco urbano de Arecibo. Disfrutarás de música en vivo, gastronomía, artesanos, arte urbano, competencias de arte y la presentación de Michael Stuart. El sábado es a las 6:00 p.m. y el domingo a las 9:00 p.m. 

¡A celebrar!

 Fajardo enciende su Navidad este fin de semana con música, artesanos y comida típica en la plaza pública. Hoy habrá desfile de carrozas y comparsas; mañana Victoria Sanabria, Barreto El Show y Orquesta La Mulenze; y el domingo Recital Navideño de la Escuela Municipal de Bellas Artes.

Trova y Pascuas

 El domingo, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. en la Fraternidad Eta Delta Alpha de Aibonito (carr. PR 725 salida hacia Barranquitas), se celebra el 11mo Concurso de Trovadores de la Pascua Aiboniteña. Habrá exhibición y venta de pascuas, artesanías, comida típica, show artístico y entretenimiento familiar. A las 4:00 p.m. será el concurso de trovadores.