Goza del cachete este fin de semana

Por Primerahora.com 01/10/2019 |11:45 p.m.
Vuelve el Maratón Cervecero a la Cantina Tunillos en Naguabo. (Archivo)  
Mira de las actividades que puedes disfrutar en familia.

Dávila 666

Después de cinco años, la banda de “garage rock” se reúne mañana a las 9:00 p.m. con sus integrantes originales. En La Respuesta, Ave. Fernández Juncos en Santurce. Boletos: $20 (con anticipación) en PRTickets. 

El cascanueces sinfónico... en las octavitas

La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico interpreta la música del tradicional ballet. Función el domingo, a las 3:00 p.m. en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce. Boletos: $20 en Ticketpop. 

Impacto total

Las estrellas de la lucha libre de la IWA se van de gira este fin de semana. Con Shane The Glamour Boy, El Mesías Ricky Banderas, El León Apolo, Savio Vega (TNT), Slash Venom, Miguelito Pérez, La Reina Havana y otras megaestrellas. Esta noche estarán en el Coliseo Raymond Dalmau de Quebradillas y mañana en el coliseo Juan Aubín Cruz Abreu de Manatí, ambas a las 8:00 p.m. El domingo luchan en el coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo, a las 3:00 p.m. Boletos: $20 y $80 en PRTickets.

Kiko en la vara

 Kiko Blade presenta su espectáculo de “stand up comedy” sobre situaciones de su diario vivir. Funciones hoy y mañana (ambos días a las 8:30 p.m.) en el café teatro El Shorty, calle Del Parque en Santurce. Boletos: $12 y $16 en PRTickets.

Los niños tienen su festejo

La Feria del Niño Mayagüezano es este domingo. Mayagüez se llenará de energía infantil a partir de las 8:00 a.m., en la 5ta edición, a celebrarse en el Palacio de Recreación y Deportes. Con la actuación de Atención Atención y Shabum. Además habrá show de payasos, exhibición del Zoológico de Puerto Rico, machinas, regalos, refrigerios y muchas sorpresas.

Solo para maratonistas

Vuelve el Maratón Cervecero a la Cantina Tunillos en Naguabo. Celebra las octavitas con el vacilón más divertido después del Día de Reyes. Mañana a partir de mediodía arranca la 28va edición de este evento en el que la condición física no es un requisito mayor. Recuerda, el maratón es a pie; durante el trayecto no debes obstruir el tránsito; latas y botellas de cerveza deben ir al zafacón; deja de beber cuando llegues a tu límite (moderación ante todo); esto se cae de la mata, pero recuerda que los menores de edad no beben; déjate guiar por la bandera y no se permitirán neveritas. 

¡Y positivo!

 Mañana sábado, al Metro Stage Live de Casino Metro del Hotel Sheraton Centro de Convenciones llega José Nogueras lleno de positivismo. Desde las 7:00 p.m. disfrutarás de su música y mensajes de optimismo en un show junto a Eddie Ricardo y Son de 4. 

Pa’ Cidra nos vamos

 Este fin de semana, cáile a Cidra, que en la plaza pública celebran el 6to Festival Típico Cidreño. Habrá kioscos, artesanos y música para todos los gustos. Hoy están Harold Pratts y su Jíbara Banda, Planté Bandera y el Conjunto Quisqueya. Mañana se presentan la Tuna de la Universidad de Puerto Rico, Vibra Fina y el concurso de trovadores con Los Bravos de la Trova, Luisito y su Sentimiento Jíbaro con Manuel Rivera Cátala, Mariachi 787 y Eddie Ramírez y los Soñadores. El domingo están Douglas Candelario y Matojal, final del concurso de trovadores, Los Caleños, Plenéalo y Los Cantores de Puerto Rico.

Octavitas en el oeste

 Coge calle y llégale al evento Cabo Rojo en Octavitas, a celebrarse el domingo en la plaza de recreo Ramón E. Betances de ese municipio, en un ambiente apto para toda la familia. A partir de las 8:00 p.m. habrá música con Los cantores de Bayamón y la Comparsa de Talentos Nacional Puertorriqueña. 

Rock al atardecer

 Bon Jovi no estará, pero su música sí... y eso debe ser suficiente. Esta noche, a las 7:00 p.m. en el Sunset Rythm de Paseo Caribe, William Díaz le rinde tributo al rockero estadounidense. En el #15 de la avenida Muñoz Rivera (entrando por la marginal después del puente Dos Hermanos), en San Juan.

Regresa a la portada

Tags

Revista Coge CalleKchete