Jazz en la montaña

Mañana, desde las 4:00 de la tarde, el jazz invadirá la montaña desde la plaza pública de Cidra con Bobby Valentín, Ramón Vázquez, David Sánchez, Moncho Ríos, Yan Carlos Artime y los alumnos de la Escuela Jesús T. Piñero de Cidra. 

“Tocaíto Challenge” en Guavate 

Grupomanía premiará al ganador del pegajoso Tocaíto Challenge, un baile al ritmo del tema de la agrupación merenguera, Tocaito, en un evento familiar en el Rancho en Guavate, este domingo, Día de los Padres, a partir de las 12:00 del mediodía. Habrá premios para el primero, segundo y tercer lugar. Así que lleva a papá a comer un delicioso lechón asado, y que se mueva al ritmo de Grupomanía. 

Festival gastronómico 

El Municipio Autónomo de Juncos y su alcalde Alfredo “Papo” Alejandro invitan al Festival Gastronómico Junqueño en homenaje a las madres y padres mañana, desde las 3:00 p.m., en el Paseo Escuté, frente a la casa alcaldía. Habrá un homenaje a Valeria Sofía Rodríguez, ganadora del Exatlón 2019. Lleva tu sillita. No se permiten neveritas. 

Música y deportes en la Pitahaya 

La comunidad Pitahaya en Arroyo celebrará este domingo la tercera edición de su festival en el parque de pelota (PR-753). Habrá kioscos, maratón 5k, copa de dominó, torneo de softball, inflables y música en vivo a cargo de la Orquesta Yambú y JC Power. No se permitirán neveritas en el área del evento.

Fiestas en Guayama

Este fin de semana Guayama celebra sus patronales en la plaza pública Cristóbal Colón. Hoy, a partir de las 9:00 pm estarán Las Divas de La Salsa y Manny Manuel; mañana la tarde será de los niños y en la noche cerrerá Bonny Cepeda. El domingo, a partir de las 5:00 p.m., subirán Susa y Epifanio, Willito Otero, Moncho Rivera y Andy Montañez. 

Sábados para la plaza

Disfruta de un ambiente familiar y cultural mañana, de 4:00 a 10:00 pm en la Plaza Santiago R. Palmer en la calle Ruiz Belvis en Caguas. Habrá artesanías y comida. En tarima: Academia Mishkja, karaoke y Madera Fina Tropical.


Homenaje a los Padres 

El Niño de Trastalleres, Andy Montañez, se presentará esta noche, a partir de las 7:00 p.m., en la concha acústica frente a la alcaldía de Guaynabo, en un homenaje a papá. Como acto de apertura amenizará el Trío Los Quintos. Habrá estacionamiento disponible en el anexo de la alcaldía, Atlantic College y el edificio de Univision.

 “Estamos invitando a todos los padres y sus familias a que disfruten una noche de salsa con nuestro querido Andy Montañez. El homenaje a los padres es un evento que dedicamos en reconocimiento a todos los que cada día se esfuerzan por educar a sus hijos y que con su ejemplo contribuyen a que todos vivamos en una mejor sociedad”, señaló el alcalde Ángel Pérez Otero

¡A comer jueyes! 

Si te gustan los jueyes date la vuelta por el Malecón de Guánica donde hasta el domingo habrá competencias, artesanos, machinas, música en vivo, kioskos y platos confeccionados a base de jueyes. No se permitirán neveritas en el área de la actividad