Sancocho y Jazz

Este domingo en el Paseo Las Américas de Arroyo (malecón), para que disfrutes de buen jazz mientras degustas sancocho en la 6ta edición del Sancocho Jazz Fest. Con EG Project, Carlos Rodríguez y Grupo Caribe, Emina, Borinquen Jazz y José Ruiz Márquez y Odd John Hawkins.

Plaz’Arte en Humacao

 Esta noche regresa a la plaza pública de Humacao el evento Plaz’Arte. Desde las 6:00 p.m. disfrutarás de artesanos, “food trucks” y el pico a pico entre el trovador con Edgardo Delgado “Ruiseñor de Juncos” y el sonero Luis Molina. Además, música con Juan Nieves y su Legado Musical, y Paul Feliciano y su Orquesta Oriental. Recuerda llevar tu sillita.

 Pa’l este

 El domingo en la plaza pública de Canóvanas celebran el 1er Festival del Este a beneficio de FoundCare International Corporation. Con kioscos, artesanos y muchas sorpresas. En tarima: Jafet Rivera, Moffa, Axel Pvbon e Iam Gabriel. No se permitirán neveritas. 

Cierre de verano

 Aibonito celebra su cierre de verano este domingo con “De paseo por el Casco Urbano”. A partir de mediodía, en la plaza pública disfrutarás de artesanos, kioscos, botas de gallo, 5K, torneo de dominó, auto show, casas de brincos y más. En tarima: Moncho Rivera, Juancho, DJ Andrés, Zarpa Fuera y Travis El Show. 

Mercado en Barrio Obrero

 El Mercado AgroArtesanal de Barrio Obrero se realiza este domingo en la Ave. Ponce de León, Esq. Rexach, frente a la estación de Sagrado Corazón del Tren Urbano. Habrá artesanías, comidas, productos agrícolas, productos naturales, manualidades, comida, talleres y entretenimiento.

Jazz en Isla Verde 

 El 15to Festival Internacional del Jazz de Carolina es mañana a las 4:00 p.m., nuevamente en el Centro de Servicios Municipales de Isla Verde. Habrá artesanos, puestos de comida, estacionamiento y transportación disponible a través del SITRAC, desde el Coliseo Guillermo Angulo y el balneario de Carolina. Con la música de los estudiantes de la escuela de Bellas Artes Municipal, Richard Peña, Ramón Vázquez, William Cepeda, Humberto Ramírez y Luis Perico Ortiz y su Latin Jazz All Stars Band.

Dorado En Familia 

 Este fin de semana en el Gran Parque Agroturístico de Dorado hay entretenimiento para todos con la 3ra Feria Nacional Agro Selectos. Cada día, desde las 10:00 a.m. disfrutarás de actividades familiares como mercado agrícola, talleres, animales de finca, “pony rides”, artesanos, kioscos, machinas y más. El sábado habrá servicios de “grooming” y vacunas a bajo costo, oportunidad de adopción de perritos y “fashion show” canino, entre otros. En tarima: Apollo, Algarete, Zuey y Juhn “El All Star”. Mañana están ReMi, Lily y su Gran Trío, Odilio González, Jíbara Banda, San Juan Habana y Limit 21; y el domingo Travis “El Show”, concurso de trovadores “Pico a Pico”, Hermanos Sanabria y cierre con La Sonora Ponceña.

Cuando cae el sol

 En la edición de hoy de Sunset Rythms, en Paseo Caribe (15 Ave. Muñoz Rivera en San Juan, entrando después del puente Dos Hermanos), la música es de Humberto Ramírez y su Big Band, que presentan el show Mambo Kings. Buena salsa con 18 músicos del mejor calibre. Desde las 7:30 p.m.