Para enamorados

Celebra mañana con tu pareja una noche tropical y romántica frente al mar en el Hotel Guajataca en Quebradillas y su Baile de Enamorados. Con Melvin Comedia y sus personajes, Bonny Cepeda y Rumba Caliente. Boletos en Ticketerapr.com, Farmacia Gloriana y en el hotel. Puertas abren a las 7:00 p.m.

Por San Valentín

La Orquesta Camerata Filarmónica presenta mañana a las 7:00 p.m. el Fantasy Valentine’s Concert, en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce. Con un repertorio de música de famosas películas animadas como Beauty & the Beast, Aladdin, Frozen y más. Boletos en Ticketpop.

Veladas románticas

Rafael José encabeza el programa musical de este evento, que además cuenta con Lucy Nevárez, Dúo Voces y la Orquesta La Criolla. En el Grand Ballroom del Hotel Marriott Condado. El domingo desde las 3:00 p.m. Boletos en TicketCenter.

Party love sessions

Esta noche, desde las 8:00 p.m. en el Complejo Ferial de Ponce, celebra el amor y la amistad bailando con la música de Iván Robles, Joaquín Opio y DJ Leony. Boletos en TicketCenter.

Tarde de plena

Mañana sábado, desde la 1:00 p.m., en el estacionamiento del parque Mariano “Nini” Meaux de Juncos se celebrará el 8vo Plenazo Junqueño, dedicado a los pacientes de cáncer.

Música quiscos y bazar

Caguas presenta mañana y todos los sábados, Pa’ la Plaza, un evento familiar con música, kioscos y bazar de 6:00 a 10:00 p.m en la Plaza Santiago R. Palmer. Con la participación del Taller Teatro Colectivo Actoral Rodante de Caguas, Bomba Evolutions y Orquesta Agalope. 

A comer y bailar

Esta noche, desde las 7:00 p.m., hay música y buena comida en la plaza pública de Humacao, en esta edición del Humacao Culinary Fest. Con gastronomía local, artesanos y música a cargo de Manny Manuel, Tito Rojas y Victoria Sanabria.

Disfruta y coopera

 Participa este fin de semana en la Alfombra de los Deseos, de Make-A-Wish Puerto Rico, en el atrio central de Plaza del Caribe. Lleva tu donativo, que se usará para conceder un deseo el domingo a las 3:30 p.m. Con Jay Wheeler (mañana a las 4:00 p.m.) y Juan Carlos Avilés (domingo a las 3:00 p.m.).

Pa'l Malecón de Arroyo

Hay fiesta en el Malecón de Arroyo, donde se celebrará el Carnaval Arroyano. Habrá comparsas, desfiles, kioscos y música. Hoy con Roberto Burgos y Descarga Sazón, y LimiT-21. Mañana canta Tito Rojas y el domingo Roberto Marcano Steel Band, Orquesta La Grande, Algarete y Plenéalo.

Richie y Bobby en la 4ta

 Este domingo, el Hipódromo Camarero celebrará el Clásico Richie Ray y Bobby Cruz, a otorgarse durante la cuarta carrera. El objetivo es conmemorar los 55 años de carrera de los salseros y por tal motivo habrá un ambiente de feria con entretenimiento variado, música en vivo, picnic, inflables y más, desde la 1:00 p.m. La entrada y estacionamiento serán gratuitos.

Celebra el Chapín

Coge calle pa’ Naguabo, que este fin de semana es el Festival del Chapín en el Malecón. Esta noche la música la pone Canos del Swing; mañana es con Charleen y su Trío y Candela del Merengue; y el domingo tocan Braza Latina y La Nueva Era.

El primero del año

 Date la vuelta por Arecibo, que este domingo se celebra el primer Mercado Urbano del año en la plaza de recreo. Con puestos de ventas especiales, artesanías y música con la Rondalla Diamante del Norte.

Dorado está de carnaval

 Este fin de semana se celebra el 47mo Carnaval del Plata en la plaza pública de Dorado, dedicado esta vez a los galleros del municipio. Con Adriana Díaz y Brian Afanador como mariscales del desfile del domingo. Esta noche celebran el 3er Bombazo del Carnaval. Con comparsas, artesanos, gastronomía y la música de Ismael Miranda, Plenéalo, Pirulo y La Tribu, San Juan Habana y Charlie Aponte.