Los gigantes de las cuerdas Jorge Laboy, Ito Serrano, Ramón Ortiz y Christian Nieves se unirán en concierto por primera vez, en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce.

Mi Pasión, Mi Vida, Mi Guitarra tendrá un variado repertorio que combinará guitarras acústicas, eléctricas y el cuatro. La música en tarima fusionará la esencia del folclor puertorriqueño con otros géneros, como el rock, jazz, semi clásico y pop, según se informó hoy en un comunicado de prensa.

El cuarteto estará acompañado de una banda de cuatro músicos, que tocarán bajo, batería, piano y percusión. Además, estrenarán un tema que fue preparado específicamente para el concierto.

"Estamos trabajando un espectáculo divertido y creativo para el disfrute del público, y ha fluido de maravilla trabajar juntos, definitivamente esa química musical está presente. Los invitamos a disfrutar de una velada con música folclórica y música universal. Estamos entusiasmados con el concierto y poder compartir escenario por primera vez, aportando cada uno su estilo", comentaron los músicos en declaraciones escritas.

El evento, producido por Bea Music y Musique Express Lights, se llevará a cabo el sábado, 13 de abril a las 8:00 de la noche.

Para más información o adquirir boletos puede comunicarse con el CBA al (787) 620-4444. También, puede conseguirlos en las páginas web cba.pr.gov y ticketerapr.com.