Inaugura exhibición "Viceversa" en Paseo Caribe

Por Primerahora.com 07/11/2019 |11:40 a.m.
La apertura de "Viceversa" promete ser una experiencia audiovisual única, complementada con un video jockey o VJ. (Suministrada)  
La exposición de Rafael Montalvo estará abierta todo el mes de julio.

El artista plástico Rafael Montalvo regresa a la isla con una muestra monocromática denominada “Viceversa”, cuyas obras juegan con los contrastes, creando un diálogo conflictivo y a la vez armonioso con el espectador.

Esta atractiva colección inaugura el próximo jueves, 18 de julio, a las 6:30 p.m. en Paseo Caribe y permanecerá abierta durante todo este mes.

Montalvo vuelve a su patria como también a las artes después de destacarse como director de mercadeo en varios países. Igualmente, ha trabajado como gestor, fotógrafo y director.

“Las imágenes están compuestas por cuerpos intervenidos con pintura, integrando naturaleza muerta, elementos icónicos y texturas locales para obtener un resultado antagónico, simple pero impactante. Son dípticos, cada pieza contiene dos imágenes relacionadas pero enfrentadas a su vez a través de los espacios positivos y negativos en cada fotografía”, detalló.


Rafael Montalvo, artista plástico. (Suministrada)

“Las fotos son complementadas por una puesta en escena sencilla y elegante como lo son las mismas piezas. Hemos querido resaltar las imágenes con diseños en blanco y negro creando un concepto muy actual y a la vez gráficamente potente”, abundó el curador de la muestra, el arquitecto José Ángel Cicero Torre.

La apertura de “Viceversa” promete ser una experiencia audiovisual única, complementada con un video jockey o VJ, quien deleitará con música e imágenes acordes con la muestra.

Regresa a la portada

Tags

Paseo Caribe