Con un diverso programa artístico, machinas, kioscos e inflables, regresa este viernes y sábado la Verbena Familiar Marista en la sede del colegio ubicado en Guaynabo.

El evento a beneficio del Fondo de Becas de la institución de educación preescolar, elemental y superior comenzará el viernes a las 3:00 p.m., con el espectáculo del payaso Remi, y continuará con presentaciones de Dj’s, un talent show y a las 9:00 p.m., el músico Manolo Mongil ofrecerá su tributo a la legendaria banda sueca de pop Abba.

El sábado las actividades comenzarán a las 10:00 a.m., con Dj Gumie, y seguido habrá bailes a cargo de estudiantes del colegio, show de Populoso, Atención Atención (11:00 am), Los Mocosos (2:00 pm), Mel Padilla, Grupo Fusión, Luva en tributo a Marc Anthony (7:00 pm) y el cierre con La Secta All Stars (9:15 pm).

El talent show de estudiantes será animador por la exreina de belleza Joyceline Montero y el exMenudo y exintegrante de El Reencuentro, Ricky Meléndez. Los jurados serán Daniel del Río, Ubi Catasus, Shanira Blanco y Fernando Cruz.

El costo de entrada es $3, y a partir de las 6:00 p.m., de ambos días, será $6.