Más de 20 superhéroes y villanos, como Spider-Man y los Avengers, invadirán el Coliseo de Puerto Rico.

Será a partir del mayo de 2019, pero para los amantes de los villanos y los superhéroes de Marvel, por primera vez en la isla más de 20 personajes de acción se darán cita en Coliseo de Puerto Rico.

La venta de boletos para el evento, “Marvel Universe Live!”, estará disponible desde este viernes, 5 de octubre, por lo que, al parecer, apuestan a que será un éxito.

Los Avengers, los Guardianes de la Galaxia, incluyendo a Star-Lord, Gamora, Groot, Rocket y Drax, se fundirán en una legendaria batalla para defender el universo contra el mal.

Al ser llamados por Doctor Strange, los Guardianes de la Galaxia se unen a “Marvel

Universe LIVE!”, en una transcendental cruzada contra la intrigante Nébula, que a su vez forma equipo con los confabuladores y odiosos villanos, Loki y Green Goblin. Las increíbles fuerzas superhumanas de Iron Man, Thor, Black Panther, Hulk y Black Widow se juntarán en luchas que enfrentan al estudiante contra su mentor, hermana contra hermana y hermano contra hermano.

Los innovadores efectos especiales, acrobacias y acción, llevarán la audiencia a través del universo, creando emociones al estilo de las películas. Las acrobacias aéreas de Spider-Man y Wasp, junto a las osadas habilidades motociclistas de Captain América, se mostrarán durante la máxima carrera contra el tiempo para salvar la humanidad, según se indicó.

Serán más de 8 funciones las que tienen previstas, desde el 29 de mayo hasta el 2 de junio en el Choli.

Para los boletos puede entrar a www.ticketpop.com o en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.