Si aun no te has decidido, estás a tiempo: este domingo se realiza el Mojanolah. 

Llégale temprano a la playa Las Criollas de Barceloneta (PR-681), que los portones abren a las 9:30 de la mañana. 

Se trata de la undécima edición del evento producido por Sparkof Entertainment Group Corp. junto a la radioemisora La X. Este año cuenta con la música en vivo de Rauw Alejandro, Guaynaa, Lyanno, J Álvarez, Elvis Crespo, Gomba Jahbari, Baby Rasta & Gringo, Alberto Stylee, DJ Negro, DJ Blass, DJ Nelson, Jay Bera y Michael Stuart, además de la animación del equipo de locutores y personalidades de La X. 

“Han sido 11 años de haber conceptualizado el evento y verlo crecer junto a nuestros fans. Estamos en un punto donde cada vez más se integra la audiencia y los auspiciadores a través de La X y nuestras plataformas digitales, haciéndolos parte de la experiencia. Los asistentes siempre saben que hay entretenimiento con seguridad garantizada y los artistas que prefieren”, indicó Jafet Santiago, productor del evento.

Como todos los años, aseguró Santiago, el público tendrá contacto directo con los talentos de la emisora, además de gozar en familia con la música de las artistas invitados. 

“En años anteriores hemos tenido a estrellas como Prince Royce, Pedro Capó, Chino & Nacho, Olga Tañón, Farruko, Tito ‘El Bambino’, Alexis & Fido, Karol G, Brytiago, Jencarlos Canela, Kany García y Reik, entre otros. El Mojanolah ha sido plataforma para lo mejor del talento local e internacional”, agregó Herman Dávila, de La X. 

Ve tranquilo, que cuentan con un amplio estacionamiento privado ($5). Además disfrutarás de ofertas gastronómicas, artesanos y áreas de juego, entre otras amenidades. 

¡Ah! ¿Pero y los nenes? Tranquilos. Para beneficio de los asistentes que son padres y madres habrá un área para el disfrute de los pequeños. Se trata del “Moja Kids Zone”, que contará con chorreras e inflables. Y si tus hijos tienen menos de seis años entérate que ¡entran gratis! 

Los boletos están disponibles a través de las páginas web www.mojanolah.com y www.lax.fm. Tienes dos opciones: entrada general a 20 pesitos o la VIP a $40 (que incluye estacionamiento, fast lane, cash bar y baños privados. Además, el área para los asistentes se encuentra a seis pies de altura para ofrecer una mejor visibilidad a la tarima).