Tributo a Olga Tañón

Esta noche podrás bailar de lo lindo con los grandes éxitos de Olga Tañón con la banda tributo A Puro Fuego en la presentación de Sunset Rythms de Paseo Caribe. Desde las 7:00 p.m. en Paseo Caribe, Ave. Muñoz Rivera (después del Puente Dos Hermanos), San Juan.

En Dorado el paraíso 

 Esta noche, desde las 6:00 p.m., la plaza de recreo de Dorado recibe una nueva edición de Noche en el paraíso. Con artesanos, kioscos de comida y bebida, y música en tarima a cargo de Víctor García y la Sonora Sanjuanera, y Jaime Sáez.

Buena comida al aire libre

 Mojo Culinary Fest en Salinas. Todos los primeros viernes del mes, a partir de las 6:00 de la noche, los reconocidos mesones gastronómicos que ubican en la costa de Salinas, expondrán sus mejores platos en la plaza de recreo Las Delicias. Disfrutarás de entretenimiento al aire libre y la música de Madera Fina y El Conjunto Caribeño.

Para las mujeres

Jailene Cintrón celebra en grande “Mujer pa’ ti El evento”, mañana desde las 2:00 p.m. Con un variado grupo de mujeres poderosas como Charytin Goyco, Beatriz Isabel Rosselló, Tita Guerrero, Gil Marie, Ivonne Orsini y Yizette Cifredo. Con la participación musical de las cantantes Lorell Quiles, Julissa y Bridgett, y el regreso a la comedia de Yazmín Mejías como Altragracia. 

Fiesta en Yauco por el café

 Yauco celebra con orgullo hasta el domingo la 45ta edición del Festival Nacional del Café, en la plaza Fernando Pacheco. Hoy desde las 11:00 a.m. habrá artesanos y un programa que incluye música típica, coronación y la presentación del grupo Caobaná. El sábado hay música típica, música de trío, la entrega de la orden del cafetal y gran investidura del Gran Comendador, y el show de Mapeyé. El domingo hay misa jíbara, desfile de carrozas y concurso de trovadoras. Y como si fuera poco, Viña la Gran Pastelera compartirá en vivo su receta de bacalaítos.

Raymond viene vira'o

Raymond Arrieta regresa a los escenarios con un nuevo show de stand up comedy. ¡De esta virazón nadie y no haypa’ nadie. El comediante convertirá en risas las situaciones cotidianas por las que todos pasamos. En el Centro de Bellas Artes de Humacao. Funciones: viernes y sábado a las 8:30 p.m. Boletos: TicketCenter.

Los huevos rancheros

Edgardo Rubio y ALejandro I se juntan nuevamente para celebrar el 20 aniversario de su espectáculo cómico “Los Huevos Rancheros”. Con sus rutinas clásicas y nuevas parodias. En el Centro de Bellas Artes de Santurce. Función: viernes a las 8:00 p.m. Boletos: TicketCenter. 

Peppa Pig, ¡Jugando a lo grande!

El show oficial del divertido personaje infantil llega al Coliseo Roberto Clemente. Peppa tiene una nueva aventura con piratas, vaqueros, reinas y hasta un viaje a la Luna. Funciones: sábado a las 3:00 y 6:00 p.m.; domingo a las 2:00 y 5:00 p.m. Boletos: TicketCenter.

Carnaval de los animales

 Puesta en escena de Mauro Ballet & Mauro Youth Ballet Company de la clásica suite musical El carnaval de los animales, del compositor francés Camille Saint-Saëns. Con más de 60 artistas en escena. Función: domingo a las 5:00 p.m. en el Teatro Tapia del Viejo San Juan. Boletos: TicketCenter.

Taste of Rum

 Regresa el Festival de Ron de Puerto Rico, donde disfrutarás de música en vivo, mientras experimentas una gran variedad de rones locales e internacionales y excelente comida. Mañana desde las 6:00 p.m. en Bahía Urbana, en Viejo San Juan. Boletos: TicketCenter.