Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Magic Kingdom celebrará el 4 de julio con un show de fuegos artificiales

Por Primerahora.com 07/01/2019 |02:50 p.m.
Como complemento, los visitantes podrán degustar comidas y bebidas temáticas en honor al Día de la Independencia en todo el parque. (Suministrada)  
El parque se iluminará con los colores de la bandera de EE.UU.

El cielo sobre los parques Magic Kingdom y Epcot, de Walt Disney World Resort, se iluminará este miércoles y jueves con los colores de la bandera de Estados Unidos en celebración de la independencia de esa nación.

Con el nombre “Disney’s Celebrate America! A Fourth of July Concert in The Sky”, Magic Kingdom ofrecerá a sus visitantes un espectáculo de fuegos artificiales sincronizados con melodías patrióticas. El espectáculo comenzará a las 9:15 p.m., ambos días.

El horario del parque el 4 de julio será de 8:00 a.m. a 1:00 a.m.

Mientras todo eso ocurre a gran altura, los visitantes podrán bailar durante toda la noche con dj’s en las áreas de Frontierland y Tomorrowland.

Cada función de este show lumínico se acompañará de entretenimiento en vivo, golosinas y actividades alusivas a la ocasión.

El elenco de los Muppets: “Miss Piggy”, “Kermit”, “Fozzie Bear” y amigos, recrearán importantes momentos de la historia de Estados Unidos en el espectáculo “The Muppets Present… Great Moments in History”. La presentación se llevará a cabo varias veces al día cerca del “Hall of Presidents”, en Liberty Square.

Para quienes prefieran verlo desde la comodidad de sus hogares, habrá una transmisión especial a través de Disney Parks Blog.

Epcot igualmente ofrecerá a sus asistentes “The Heartbeat of Freedom” tan pronto termine “IllumiNations: Reflections of Earth”, show que tendrá su última función el 30 de septiembre de 2019, después de 20 años.

El grupo vocal a capella “Voices of Liberty”, interpretará tradicionales canciones estadounidenses durante un concierto en el escenario del teatro America Gardens a las 5:30, 6:45 y 8:00 p.m. El grupo también actuará en la rotonda dentro del pabellón The American Adventure a las 2:00 y 3:00 p.m.

Durante todo el día, los visitantes podrán conocer a personajes favoritos de Disney, ataviados con atuendos patrióticos.

Como complemento, los visitantes podrán degustar comidas y bebidas temáticas en honor al Día de la Independencia en todo el parque.

Regresa a la portada

Tags

Disney