Tan pronto como las 6:00 a.m. de mañana, jueves, Angelique Burgos "Burbu" volverá a ocupar una cabina de radio de la cadena Spanish Broadcasting Systema (SBS), ahora como coanfitriona del programa El Despelote, de La Nueva 94 FM.

Burbu se unirá a su compueblano fajardeño Rocky The Kid en la nueva temporada del espacio matutino, que se extiende hasta las 11:00 a.m.

La nueva pareja de locutores se presentó esta mañana ante la prensa local, en el club Arena Live, y de inmediato ambos prometieron que serán "tan explosivos como ustedes lo esperan".

Para ella este regreso representa una vuelta a "donde todo comenzó", ya que su primera oportunidad en radio fue en esa emisora.

"Los comienzos siempre son buenísimos", dijo la animadora al tiempo que le agradeció a SBS esta nueva oportunidad luego de su abrupta salida del programa "El Goldo y la Pelúa", de La Mega.

"Gracias a la compañía por traerme", dijo antes de dejar establecido que se fue "no queriéndome ir".

El locutor hizo mención del legado que dejó el locutor y productor Billy Fourquet, fallecido en mayo, y quien llegó a conocer sobre la posibilidad de este junte.

"Yo no voy a sustituir a nadie", advirtió la comunicadora.

Se anticipó que Burbu estará de promoción esta semana en las distintas plataformas de la cadena de radio.

El Circo tendrá estudio en Miami

Otro matutino que tendrá cambios será El Circo, de La Mega.

Sixto Pabón, gerente de operaciones, informó que actualmente se trabaja en el montaje de un estudio en Miami, desde donde transmitirá Antonio Sánchez "El Gángster", mientras que desde Puerto Rico continuarán Funky Joe, Tita Guerrero, Fernan Vélez y José "Che" Morales.

Este cambio busca atender de cerca la audiencia de la diáspora.