A menos de un mes del Puerto Rico Comic Con, el equipo de producción anunció que las autoras del género young adult (YA), Becky Albertalli y Kendare Blake, se unirán a este evento. La participación será por videochat, en vivo e interactivo, iniciativa que se da por primera vez en el evento.

Albertalli es autora del best seller Simon vs. the Homo Sapiens Agenda, el cual fue adaptado para el filme Love, Simon. Por su parte, Blake es la escritora de la serie de libros Three Dark Crowns, también best sellers. Ambas autoras son de la editorial HaperCollins Publishers.

“Nos complace nuevamente tener a importantes protagonistas del mundo de la literatura como parte del ofrecimiento del evento. El género YA es uno de crecimiento continuo tanto a nivel local como internacional. También nos enorgullece continuar nuestro legado de innovación, pues la participación de Blake y Albertalli será por videochat, en vivo, y el público podrá interactuar plenamente con ellas”, dijo Ricardo Carrión, productor ejecutivo de Puerto Rico Comic Con.

Otros invitados especiales en Puerto Rico Comic Con serán el actor Robin Lord Taylor, mejor conocido como “el Pingüino” en la serie de televisión Gotham, de la franquicia Batman; la actriz Zazie Beetz, “Domino” en la última entrega de la franquicia Deadpool 2; el luchador de la WWE, Bray Wyatt; la cosplayer internacional Yaya Han; Lucie Pohl, actriz de voz del videojuego Overwatch; John DiMaggio, actor de voz en series de TV como Futurama y Adventure Time; Dan Parent, de los cómics Archie; y TiA & Kohei, intérpretes del género K-Pop, entre otros.