El Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot anunció que el evento Paw Patrol, pautado para mañana sábado 22 y domingo, 23 de septiembre a las 12:00 p.m. y 2:00 p.m. respectivamente, ha sido pospuesto por su promotor debido complicaciones de logística.

“Estamos trabajando junto con el promotor  sobre el futuro de las fechas”, expresó Eduardo Cajina, gerente general del Coliseo de Puerto Rico para SMG en un comunicado. “Sabemos que nuestro público esperaba este evento con ansias así que estamos poniendo todo nuestro empeño para poder dar más información a nuestra gente lo más pronto posible”, finalizó en sus declaraciones.

Los clientes que adquirieron boletos para el evento, podrán utilizarlos para la nueva fecha una vez confirmada. Aquellas personas que deseen el reembolso de la entrada, deberán pasar por la Boletería del Coliseo de Puerto Rico a partir del próximo lunes, 24 de septiembre.

El horario regular de la Boletería del Coliseo es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Para más información, puede buscarlos en Facebook, Instagram y Twitter a través de @coliseopr, en www.coliseodepuertorico.com o al 787-777-0800.