Regresa uno de los eventos preferidos de los amantes del motociclismo, el Poker Rally de Bella Riders World. Luego de una pausa de cuatro años, la actividad volverá a realizarse el próximo domingo, 3 de noviembre.

Este recorrido recreativo a beneficio de la Fundación CAP tendrá como atractivo una ruta secreta que se revelará el día del evento, el cual es abierto al disfrute de toda la familia. La ruta incluye tres paradas y en la actividad de cierre los participantes podrán probar su suerte con el juego de cartas para ganar premios en metálico. Los primeros 350 inscritos recibirán la camisa del evento y podrán participar de una gran rifa.

Las inscripciones se están realizando entre 8:00 a 9:00 a.m. en Planet Honda, localizado en el cruce de Trujillo Alto, donde será la salida para el recorrido en motora.

Se invita a todos los clubes de motoras de Puerto Rico y a los aficionados de este deporte a ser parte esta corrida, cuyo costo de inscripción ($12 y $10 para los clubes de motoras y grupos que lleguen con 10 personas o más) será a beneficio de la Fundación CAP. Las inscripciones pueden hacerse el mismo día del evento o a través de Facebook en planethondapr.

Aparte del juego de cartas, la actividad de cierre también contará con música en vivo, experiencias y diversas sorpresas para el disfrute de todos los motoristas.

“Con este evento queremos unir a los clubes de corredores y entusiastas del deporte sobre dos ruedas en una actividad dinámica que a la vez ayude a una entidad benéfica como es la Fundación CAP que trabaja a favor de los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico. Exhortamos a todos los corredores de motoras a que se unan, disfruten y prueben su suerte con el juego de cartas”, indicó Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group.