Atención Atención sigue la fiesta en su entretenido Playground en el primer nivel del centro comercial San Patricio Plaza.

Después de haber festejado con éxito sus 20 años, Víctor, Clara, el Sr. Sapo, Johnny, Tito y Vera celebran el cumpleaños número cinco del Atención Atención Playground con una serie de actividades a las que está invitada toda la familia.

Hoy sábado, tendrán un panel de experiencias sensoriales para niños y bebés; y mañana será la gran celebración del cumpleaños con la participación de Víctor y el Sr. Sapo en un espectáculo acústico que al finalizar incluirá un encuentro de todos los niños con Víctor y el Sr. Sapo.

La fiesta continuará el lunes, con la actividad “Embelequeando juntos”, que presenta la narración de cuentos y demostración de marionetas. El martes será el gran cierre con una actividad interactiva en la cual los niños pintarán un mural en el salón de actividades del Playground.

Atención Atención Playground es un espacio creativo que une el juego de los niños con sus familiares, donde la música es una herramienta educativa que desarrolla destrezas motoras y cognitiva, fortalece la autoestima y refuerza los valores. El Atención Atención Playground es un espacio exclusivo ambientado completamente en el mundo de Atención Atención que está disponible para eventos privados como: cumpleaños, actividades escolares, talleres de música, entre otros.

Para información y boletos puede comunicarse con el 787- 396-6996 o info@atencionplayground.com.