MAMBO & SALSA

Mañana, a las 8:30 p.m. en el Hotel Condado Plaza Hilton, se llevará a cabo el Mambo & Salsa Fest, un festival dirigido al bailador y a rememorar la época de oro del famoso Palladium de Nueva York, donde se bailaba mambo y salsa. Esta primera edición contará con la participan de Julito Alvarado & Del Sur al Norte, Tony Vega, Johnny Rivera, Michelle Brava y Humberto Ramírez Big Band. Boletos: Ticket Center (787-792-5000)

Romanticismo en Guayanilla 

El domingo, 3 de septiembre, desde las 12 del mediodía, el Hotel Costa Bahía en Guayanilla se llenará de romanticismo  y de buena música con el evento que promete una tarde inolvidable para todos en la  6ta. Velada Nacional de Tríos.

En este magno evento los asistentes podrán disfrutar de la presentación del reconocido cantante mexicano Luis Villa, quien viene directamente desde Texas y que estará acompañado del Trío Armonía con Clase, también formarán parte  los Tríos; Los Sentimentales, Los Rosario, Los Muchachos, Gema 3, Voces del Alma y D’Amoure es Trío, y completando esta experiencia musical también se presentará la Orquesta La Criolla (La Charanga Nacional de Puerto Rico).

Los boletos para la 6ta. Velada Nacional de Tríos se pueden conseguir en la puerta, la misma tarde del evento. Para más información, pueden llamar al (787) 314-7921 o al (787) 835-3335.

EN LATIN ROOTS 

Mañana, a partir de las 8:00 p.m., Latin Roots en el Viejo San Juan se encenderá con la música de Juan José Hernández y su orquesta San Juan Habana. Como invitados estarán Pupi Santiago, Marileyda y Moncho Rivera. Entrada $10. 

CHINA NATIONAL CIRCUS 

Llega al estacionamiento del Hiram Bithorn el China National Circus, en su elegante Palacio de Lona con aire acondicionado. Grandes y chicos podrán disfrutar de sorprendentes actos como la bicicleta increíble, la escalera del cielo y la invasión sincronizada de leones chinos, entre otros. La risa estará a cargo de Payasos Estrellas Internacionales. Para detalles de funciones y boletos: boletería del Circo o en Ticket Center (787-792-5000).

CasiBFF #LaTerapia

 Luego del éxito de la primera temporada, vuelve hoy y mañana a las 8:30 p.m. la comedia de Carlos Vega, CasiBFF #LaTerapia a la Sala Experimental del Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce. En esta ocasión, “Katia” (Natalia Lugo) decide invitar a sus amigos “Laura” (Yizette Cifredo), “Sebastián” (Emmanuel Irizarry) y a “Isabel” (Norwill Fragoso) a terapia para poder resolver sus problemas. Boletos: CBA (787- 620-4444).