La Fundación CAP logró recaudar en la tarde hoy $1,053,546.33 en su décima edición del icónico evento "Uniendo Cabezas" que se realizó en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y que tuvo la asistencia de sobre cuatro mil personas.

La tradicional afeitada y donación de cabello masiva, que este año contó con el atleta Tommy Ramos como CAPitán y quien también se sentó valientemente en la silla para que su esposa, Vilmarie Mojica, le rapara la cabeza.

La actividad unió a miles de puertorriqueños que contribuyeron a beneficio de los niños pacientes de la Unidad de Oncología del Hospital Pediátrico del Centro Médico.

Niños, jóvenes y adultos se desprendieron de su cabellera en solidaridad con los pacientes. Por ejemplo, más de cien estudiantes de la American Military Academy asistieron para afeitarse y donar su cabello.

Además, Oriental Bank fue la empresa que realizó la mayor donación en metálico con $60 mil dólares. También, un grupo de confinados entregó una donación de siete mil dólares.

“Gracias a todo el pueblo puertorriqueño por ayudarnos a sobrepasar por mucho la meta que teníamos establecida. También a la clase artística, la empresa privada, escuelas y colegios por su respaldo incondicional. Por ellos es posible que podamos continuar ampliando los servicios para el beneficio de los niños y sus familias”, comentó Gretel Haeussler-Badillo, presidenta de la Junta de Directores de Fundación CAP.

CAP recauda más de $1 millón para el Pediátrico.

Como gran cierre musical del evento, la agrupación Black Guayaba deleitó a los presentes interpretando sus éxitos.

Asimismo, con el propósito de aumentar las donaciones de sangre y plaquetas necesarias para el tratamiento de los pacientes, el Banco de Sangre del Centro Médico realizó una sangría en la que participaron 230 donantes.

Como en años anteriores, la clase artística dijo presente para compartir con los asistentes y apoyar a los pacientes. Entre ellos estuvieron: Shabum, Rafael José, Melwin Cedeño, Tita Guerrero, Joeallis Fillipetti, Gato Gómez, Saritza Alvarado, Jaime Mayol, Jacky Fontánez, Fernand Vélez y el cantante Oscar Serrano, sirvieron de animadores de esta edición. Asimismo, las periodistas Lourdes Collazo, María del Carmen González, Brenda Rivera, Byankah Sobá y Saudy Rivera, quienes compartieron con los presentes.