Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Trova, bohemia y comedia con Carlos Esteban Fonseca y Carmen Nydia Velázquez

Por Primerahora.com 04/06/2018 |03:34 p.m.
Carmen Nydia Velázquez y Carlos Esteban Fonseca. (Suministrada)  
Se presentan este domingo en El Charro en Puerta de Tierra.

Con Carlos Esteban Fonseca y Carmen Nydia Velázquez juntos no se sabe quién complace a quién, pues ambos se admiran mutuamente, además de compartir una gran emoción por la música.

Los une además su talento individual para la actuación, es por ellos que estos dos artistas han decidido conjugar todo eso que comparten por separado en un espectáculo íntimo que se presenta este y todos los domingos en el restaurante El Charro en Puerta de Tierra, en San Juan.

“Me fascina cantar y con la bohemia me siento como pez en el agua”, compartió la intérprete del querido personaje “Susa”.

“Conspiré con Carlos Esteban porque sé que canta a la menor provocación y soy su fanática. Siempre la pasamos bien juntos, y en tarima o en un escenario haciendo lo que nos gusta, y sabíamos que funcionaría. De la Trova a la Bohemia a Son de Comedia es un título que lo dice todo, porque eso es exactamente lo que el público va a disfrutar con nuestro junte; de la trova con la que crecimos como cantantes, la bohemia eterna de buena música y compositores que nos cautivan, y el  humor está porque somos graciosos, simpáticos y nos encanta el vacilón”, agregó Velázquez en comunicación escrita.

La presentación comienza a las 4:00 p.m.

Regresa a la portada