Si alguien goza su vida es Adamari López. La divina humacaeña no para de hacer comentarios en el programa que anima en Telemundo. Independientemente de que tenga o no tenga el micrófono abierto, ella se queda con el show aunque no esté todo el tiempo en cámara. 

Eso pasó, precisamente, en la presentación de la nueva colección de trajes de baño para hombres del diseñador Anthony Quintana. Mientras Rashel Díaz intentaba entrevistarlo se escuchaba la voz de Adamari haciendo comentarios sobre las telas, los colores y los modelo. ¡Y qué comentarios! 

Ciertamente ella es la chispa del programa. 

“Estos son telas que se secan en cinco minutos y lo mismo sirven de ropa interior, como de traje de baño, son de microfibra”, intentaba decir Anthony mientas Ada hacía de las suyas y, sin pedir permiso, lo interrumpía graciosamente. 

Mientras más pequeño el traje de baño, más gritaba o comentaba. Ella es así; no le importa un pito lo que la gente opine y, obviamente, por sus comentarios nadie va a pensar algo malo de la madre de Alaïa. 

Esa alegría es la que necesitan muchas animadoras que definitivamente son muy serias y piensan que por reírse, y hasta decir algo fuera de libreto, las pueden sacar del programa.

Hello, gracias 

La chicas por fin

Bueno, y por fin Netflix sacó al aire la cuarta temporada de Las chicas del cable. Aunque no se había dicho, la actriz Maggie Civantos saldrá de la serie, si es que hay una quinta temporada. 

Aunque en Vis a vis la pusieron en coma y luego la despertaron, por lo menos en la supuesta quinta temporada de Las chicas del cable no estará en coma. ¡Ah!, y repito, si hay quinta temporada. 

Antes de estar en Vis a vis Maggie no era tan popular. Pero luego de esta serie, la fama a nivel mundial fue increíble. 

Aunque se dice que Paula Echevarría, la ex de David Bustamante, es la más famosa de las actrices españolas, “las chicas” se están quedando con el canto, sin mencionar las de La casa de papel.

Claro, ninguna de “las chicas” de Netfilix tiene el pleplé que armó Paula al salir con un futbolista mientras estaba casada con David. Por eso tiene popularidad en los programas de chismes. 

Así que se dice en España que Maggie podría estelarizar una nueva serie basada en situaciones de la vida real, y hasta se comenta que una de las historias que se está manejando es la de una cantante que se enamora de un alcalde casado, quien vive en una ciudad veraniega, roba al municipio y blanquea dinero. Juípiti 

¡Cualquier parecido con Isabel Pantoja es pura coincidencia!