Te la doy es el nuevo tema de Ambar que ha revolucionado la imagen de la llamada “Patrona”, el cual se colocó en los Top 10 de la lista de Billboard. El pasado año cantaba No lo dejes caer boricua, una exhortación a luchar por lo que se quiere y no perder la fe en nosotros mismos. Pero ahora viene muy irreverente con Te la doy.

“Es una canción sensual, pícara y es lo que una mujer podría hacer en la calle o en su casa. Esta canción rompe los patrones de lo que había hecho hasta ahora. Entre sus características está el tono atrevido, sin palabras soeces y mucho menos ofensivas a la mujer. Es seductora y al final tú decides con quién te quedas. Trabajé con Antonio Cortez y Oscarito Hernández”, aseguró la intérprete, que acaba de regresar de una gira por Palma de Mallorca y Madrid, donde sus canciones han sido muy bien acogidas, especialmente en discotecas. 

“La recepción en Madrid ha sido maravillosa. Estoy haciendo un disco para Europa producido por William Luke, quien ha trabajado exitosamente con Chenoa y Bustamante. Esta producción que saldrá en enero va a ser con el tipo de música que gusta en las discotecas. En diciembre tengo varias presentaciones en fiestas privadas y patronales en el 2020, además de presentaciones en Miami y Orlando”.

“Desde los once años sabía que quería cantar y bailar, nunca me he sentido discriminada ni por mis composiciones ni presentaciones”, concluyó.

Incertidumbre en Miss Universe

Bueno, en Miss Universe puede pasar cualquier cosa. Colombia tiene una historia interesante y esas cosas las buscan ahora. Entre las latinas se destaca Venezuela, pero no la veo ganando. Argentina, entrenada por el equipo de Osmel Sousa, puede entrar. Y en el jurado hay colombianas y venezolanas... Ujum. 

La sudafricana es impactante. No veo ganando ni a Estados Unidos, ni a India. Pero si el gobierno de Tailandia llegó a un acuerdo con la organización para el 2020, no dude que gane. 

Quien tiene carisma es Madison y su pasarela es superior. Esta noche es la preliminar y al concluir, por las caras que pongan, sabremos quiénes entrarán en las 20 este domingo, donde medio Puerto Rico se paralizará. 

La animadora de la final -que se verá en Estados Unidos por Telemundo- será Jacqueline Bracamontes, quien representó a México el año que ganó Denise Quiñones. No entró entre las semifinalistas, pero el domingo será la reina de la animación junto a Carlos Ponce.