Nuevos anclas y cambios a la vuelta de la esquina en el canal 6. El presidente de WIPR Rafael Batista viene con el noticiario con gente conocida y otros no: Felipe Gómez, David Reyes, Mayra Acevedo y otros reporteros del 6. 

En el 2009, cuando Ray Cruz era presidente del canal 6, cancelaron el noticiario. Las críticas de antiobrero, mentiroso y abusador retumbaron en La Fortaleza. Pero el entonces gobernador Luis Fortuño hizo como los monitos, y ni miró para allá. En la última edición del noticiario cancelado, Gloria Soltero, quien era la mujer ancla, leyó un comunicado al aire, manifestando el sentir de sus compañeros que se quedaban sin trabajo. Y la furia de la gerencia se desató contra Gloria, por decir la verdad. 

Gloria se quedó sin trabajo y se fue al canal 40, pero nuevamente está en el canal 6. Pero ahora viene en grande pues, según mis fuentes, aseguran que será la mujer ancla de una de las ediciones estelares del nuevo informativo. Según esa misma fuente la edición de las seis de la mañana la mujer ancla será Denisse Pérez, actual relacionista del Secretario de Daco y quien también fue relacionista del excomisionado residente, Pedro Pierluissi. 

Como no tiene experiencia como mujer ancla, dicen que estará junto al veterano David Reyes. Dicen que llegarán muchos colaboradores en todas las ediciones. Hello, gracias.

Estrenan logo

Cambiaron, cambiaron, cambiaron. El nuevo logo que usará Wapa para Miss Universe Puerto Rico se aleja de lo tradicional, con una chica estilizada mirando al cielo, con una estrella en la mano portando una corona. Eso como que está pasé. El nuevo logo tiene letras doradas y cinco estrellas reconociendo la cantidad de veces que chicas de este país se han llevado la corona. 

Marisol Malaret, Deborah Carthy Dayanara Torres, Denise Quiñones y Zuleyka Rivera. Cada una de ellas tiene su historia, pero su vida no hubiese sido la misma sin la corona. Algunas de ellas han hablado del lado difícil del reinado, pero creo que ninguna se debe arrepentir de haber ganado. 

Esta semana presentan a las nuevas candidatas a Miss Universe Puerto Rico. Será la primera vez para algunas de ellas, aunque quizás haya recicladas. 

Si analizamos cuando ganó cada una de nuestras reinas, desde que llegó Paula Shugart a la presidencia de Miss Universe, nuestras reinas han estado respaldadas por un canal. Eso es bien importante para la organización. En Puerto Rico será Wapa. Si miramos a las venezolanas son respaldadas por Venevisión. 

Pero las chicas deben convertirse en esponjitas y aprender de las clases que les darán que les servirán para crecer. 

¡Ah!, y cuidado con el bullying. Si se enfocan en que sus respectivos equipos estén en el dime y direte del bullying se desenfocan y no ganan. Ya veremos la cosecha de Denise, quien tiene una gran oportunidad en sus manos. Juípiti.