Tanto que David Bisbal le huyó a los pleples mientras era parte de Operación Triunfo y ahora, que debe estar más tranquilo luego del anuncio que espera un hijo con su esposa la venezolana Rosanna Zanetti , es cuanto más está en el ojo público en España, y no muy bien parado. 

Resulta que su expareja, la diseñadora Elena Tablada, está prendía porque, según ella, tenía un acuerdo con David para que Ella, la hija de ambos, no fuera incluida en foto alguna en la redes sociales, para mantenerla fuera del ojo público. 

Pero Rosanna vistió a la pequeña igual que ella para una romería, y la foto de ambas fue publicada por Rosanna en las redes sociales. 

Elena se puso maaalaaa, visitó uno de los programas de televisión más caliente de España, y despotricó contra David, contra Rosanna y le ha caído su aguacero a la familia del cantante. 

La cuestión es que Elena asegura que la familia de David no soporta a Rosanna por ser una egoísta, por mantener malas relaciones entre ellos. Ella, inclusive, ha preguntado públicamente si de verdad hubo boda. 

David salió como bombero apagando fuego y mediante comunicado indicó: 

“Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija”, dando a entender que era Elena quien quería presentar a la niña en las redes. 

Elena le indicó que jamás ha comercializado con la niña, pero para acabar de completar subió una foto a sus redes abrazando a su hija sin enseñar su rostro. 

Mientras Rosanna, apoyando a su marido, escribió en sus redes sobre las personas mentirosas y falta de valores. Como quien dice: “túmbame la pajita”. 

¿El otro hijo de Julio Iglesias?

Se le pusieron los huevos a peso a Julio Iglesias. Después de estar escondiéndose y evitando tener que hacerse la prueba de AND, un juez en España le dio 10 días para hacérsela. O sea, ninguno de sus hijos deberá comparecer por él para dejar demostrar, de una vez y por todas, si es o no el padre de Javier Sánchez Santos. El ultimátum está tan claro que si aparece y se hace la prueba supuestamente se confirmaría la paternidad y, si no, los abogados pedirán que se use la prueba de ADN de uno de los hijos de Julio. 

La realidad es que por fin la justicia española está trabajando, y no dude que antes de Navidad el cantante sabrá si tiene otro hijo o no. 

Pero creo que, anticipando lo que viene, el cantante ha vendido muchas de sus propiedades en República Dominicana, Panamá y Miami, y Javier -quien ha dicho que no busca dinero- dará las exclusivas de su vida a los programas del corazón que pagan mucho dinero. Ya falta menos para saber si le dice “papi Julio”.