Posiblemente la falta de experiencia hizo que la llamada “Reina Boliviana”, Jennifer Salinas, le cayera como “bombero” a Deddie Romero y que ni tan siquiera públicamente o mediante el mismo medio que usó, su Facebook Live, se disculpara. La nena parece que es una “busca pauta” o, por lo menos, eso es lo que aparenta. Esta iba rumbo a una entrevista en La X FM cuando Deddie y Red estaban hablando de ella. Deddie cometió el “gravísimo error” -según Jennifer- de confundir a Tommy Ramos con Tommy Torres.

En su Facebook Live dijo, y citamos: “Ah, bueno, esa tipa no mira Exatlón, no entiende nada. Yo creo que ella está en su celular en Facebook mientras habla. En mi opinión es que ellos están por recibir una invitada, entra al internet a estudiar un poco y mira su biografía. Ubícate de qué se trata para que no te pasen las cosas que te están pasando ahora querida amiga que trabaja en la radio”.

Pero después de la descarga, Jennifer llegó a La X muy tranquila. Deddie, Red y yo la entrevistamos, no tuvo queja alguna; al contrario, estaba feliz, se rió muchísimo y pudo contar con lujo de detalles hasta la caída que tuvo y por la cual está caminando con bastón. Inclusive, dijo que boxearía contra la campeona de Puerto Rico en enero o febrero. ¡Ah! Quería hablar con la hermana gemela de Yarishna Ayala, su excompañera de competencia, y conseguimos la llamada.

En otras palabras, que se le trató muy bien. Pues, entonces usted pensaría que luego de la descarga lo que vendría sería hacer un Facebook Live por lo menos diciendo que se había equivocado o que la había pasado bien. Pero ni eso. Al contrario, permitió que otros medios le cayeran a Deddie como bombero apagando fuego.

Dicen que es de sabios rectificar… Pero parece que la “Reina Boliviana” se niega a hacerlo y es una pena, pues ella misma dijo que quería cantar, que quería volver a Puerto Rico a boxear y que le encantaba la Isla. Pero si cada vez que va a un lugar los pela y después “si te vi ni te conozco”, como que no es lo que esperan los súbditos de una reina; por lo menos se espera que sea amable con quienes le abrieron los micrófonos de su estación, la trataron súper y casi estuvo una hora en entrevista. Pero claro, hablar mal de alguien parece que para ella es lo que cuenta. ¿Por eso habrá perdido? ¿O sería por el resbalón? 

Navidades con Jaime y Gaby

Mientras en Puerto Rico no surgen noticias respecto al noviazgo de Gaby Espino y Jaime Mayol, en el país natal de la actriz, Venezuela, se conocen muchas cosas. Según varias publicaciones, la hermana de la actriz asegura que las familias se conocen y se llevan bien. 

Asegura, además, que Jaime es un amor con los hijos de Gaby, producto de dos relaciones de la actriz, incluyendo Jencarlos Canela. Así que mientras Jaime es todo hermetismo, su cuñadita no. Nada, nada, que se asegura que ya tienen dónde pasar las fiestas de Navidad ya que el animador estará trabajando en Puerto Rico, pero eso no impedirá que las familias vuelvan a verse y pasarla bien. Hello, gracias.