Tal y como me habían dicho varios de los exponentes de música urbana con los que hablamos en los Premios ASCAP, Don Omar regresa más fuerte. 

El llamado “Rey” vuelve para reclamar su trono, que por lo visto se han intercambiado Ozuna y Bad Bunny, si nos dejamos llevar por lo más reciente de ambos artistas.

Obviamente ni mencionar a Daddy Yankee, pues eso es otra liga. 

Si Don viene con buena música, como nos habían dicho DJ Nelson y varios de los exponentes del “old school”, con nuevas fusiones, no dudo que la ponga en la China. La espera se acabó y su fanaticada sigue, pero hay mas artistas que antes. Así que dependiendo del ritmo, las fusiones y los artistas que tenga invitados ya sabremos.

Don siempre ha sido muy cuidadoso con su música y aparte de estar de lleno en el negocio del cannabis, parece que se desencantó muy rápido de las películas, pues ni las menciona. 

Pero, ojo, que él no ha estado del todo desaparecido. Hace sus shows privados y los billetes tienen que sumar mínimo 200 o no hay “Pobre diabla”.

Así que con el regreso del “King” ya veremos de verdad quién se sienta en la silla. Si Ozuna, que acaba de dar un palo al estar entre los 100 más influyentes del mundo del espectáculo de la revista Time, o Bad Bunny, que con sus loqueras ha aumentado por más de 12 las fechas de su gira de conciertos. 

El concierto de Don junto a Daddy Yankee dejó un mal sabor. Muchos dijeron que Don se molestó con la prensa por favorecer en las críticas a Daddy. Pero la realidad es que Don nunca ha sido muy amigo de los periodistas y con los líos que tuvo se resintió más. Así que habrá que ver si se sienta en el trono, que no tengo duda que luchará por ello... o será que se lo quitaron y no se había dado cuenta. 

Cogen viaje con el 3

Algunos legisladores de este país o no saben leer o miran para el lado cuando no les conviene algo para el lugar que representan.

Leí las declaraciones de la representante Maricarmen Mas indicando que si el Canal 3 de Mayagüez no tiene que pagar los $3,000 de renta a Pridco sería un gran alivio y que con eso se conseguiría un dinerito para mantener el canal funcionando. 

Hello! Pero eso en vez de decirlo públicamente lo que debió haber hecho era una llamada al secretario de Desarrollo Económico, Manuel Laboy, y venir con el resultado de si se lo traspasan gratis o no se puede. Pero no, ahora varios legisladores han visto en los canales del pueblo de Puerto Rico la nueva forma de hacer promoción gratis para ellos mismos. Eso mismo es lo que mucha gente crítica y por eso la idea de que el gobierno no le dé un centavo a la Corporación. 

No quiero pensar que algunos legisladores han cogido de mangó bajito la situación de WIPR para hacer titulares sin evaluar realmente si es factible o no. Por ejemplo, me encantaría saber si ella pondría un negocio privado sabiendo que no es factible y que perderá dinero. 

Hello, representante, creo que usted debe saber que son los mismos anunciantes de Mayagüez los que no auspician el canal. No me diga que van a buscar dinero en la legislatura; la Junta ya dijo que no way. Lo importante es buscar soluciones, así que llame a Laboy, que contestará su titular.