Placeholder

Por Milly Cangiano

Primera fila

Ednita Para enamorados

02/06/2012

En la República

Los seguidores en República Dominicana de la “Diva de Ponce”, Ednita Nazario, están de plácemes, pues la promoción para su espectáculo en el Hotel Jaragua que hemos visto es por todo lo alto; un despliegue impresionante de publicidad en la capital dominicana.

Ednita estará en esta hospedería a son de San Valentín. Se asegura que Ednita, quien acaba de lanzar el primer sencillo de su próximo disco, la superbalada rockera Para el peor amante, irá con su show completo incluyendo bailarines y músicos. Así que los fan freak de la Nazario, que son muchos; tienen donde celebrar con ella el Día de los Enamorados. Ah, pero no se tire para allá sin boleto; por lo que supe, quedan pocos. Llame primero para que no se quede vestido y alborotado y sin escuchar a la diva.

Con mucha fe

Dicen que la fe mueve montañas y el ex pelotero de Grandes Ligas Carlos Baerga es un hombre de fe. Así logró que para el Viernes Santo (6 de abril) se reúnan en un mismo escenario en el coliseo Roberto Clemente, Banchy, y Oscar Serrano, Alfred Cotto y Reynaldo Santiago “Chino”, los integrantes de Grupo Manía. 

Obviamente, será un concierto distinto a lo que nos tienen acostumbrados. De verdad, no me imagino a Banchy Serrano sin mover sus caderas sensualmente y a Alfred Cotto conteniéndose en sus coreografías. Esto promete ser una noche histórica, pues es un evento cristiano en el que también participarán Daniel Calvetti y Christine D’Clario. 

Hay que recordar que Chino salió de Grupo Manía cuando estaban bien pegados. Chino abandonó la música secular y ha grabado  discos de corte sacro. 

 Así que, con este concierto, los chicos “renacerán” con nuevas canciones, versiones distintas de algunos de sus éxitos y hasta música sacra. Nada, que habrá que verlos para que no me cuenten.