Mi abuela decía que uno no compite con niños ni animales. Pero parece que Ivy Queen se enteró el jueves en los Premios Tu Música Urbano que tampoco podía competir con las “dragas” que llevó. Para muchos le robaron el show.

A mí me pareció divino el ple ple que armaron, pero obviamente las miradas iban hacia las chicas. Todas con su look impecable y con mucho respeto la gente les pedía fotos. Selfie, selfie. Divinas, sacaron A+.

El rumor que anda por ahí es que Ivy esta embarazada y por eso se fue temprano de la premiación. Después nos enteramos que se fue directo al hospital. 

Cuando habló en la alfombra Ivy urgió a la unión entre todas las chicas del género. Que yo sepa o recuerde en sus buenos tiempos en la Isla no la vi apoyando a Liza M ni a Franchesca. Claro, era el tiempo en que solo Vico C le daba la mano a Liza. De hecho, Ivy fue todo lo contrario con la creadora de Menéalo y Tu pum pum. Liza y Franchesca, cada cual por su lado, resentían la falta de compañerismo de Ivy y así me lo ha dicho Liza.

Pero es de sabios rectificar y lo menos que podemos esperar de Ivy es que invite a Liza M a su concierto en la Isla, digo, aparte de las dragas, que serán un “must” en el mismo. 

Lo que sí hay que reconocer es que los chicos son los que han dado cátedra de unidad trabajando juntos, escribiendo y cantando. Esa sí es una forma de apoyar a los nuevos de parte de los no tan nuevos. En eso Wisin es un monstruo, como cuando consiguió junto a Paco López que Enrique Iglesias cantara con ellos. O sea, España se rindió a los pies de un boricua. ¡Juípiti! 

Qué novelón

Señores, el novelón de Destilando amor es nada comparado con lo que le está pasando a la protagonista, Angélica Rivera, la ex primera dama de México.

El cuento corto es que desde que Enrique Peña Nieto era regente o alcalde del Distrito Federal y quería ser presidente de México le empezaron a buscar novia, pues era viudo. Ah, y después de dos o tres nombres fue Angélica la agraciada, pues pegaba en imagen con él y acababa de barrer los ratings con Destilando amor al lado de Eduardo Yáñez.

Comenzaron a salir, se enamoraron -ujum- y se casaron por la iglesia luego de anular en menos de 100 días el anterior matrimonio de la Gaviota y el productor Alberto Castro, hermano de Verónica Castro, y quien había catapultado a Angélica en las telenovelas. 

Como primera dama no conectó con el pueblo. Ropa de marcas exclusivas y viajes a Europa no se vieron bien ante el pueblo. Luego se armó un escándalo por la compra de la llamada Casa Blanca a un suplidor del gobierno. Angélica dijo que el dinero lo había ganado en Televisa; muchos no le creyeron y su imagen decaía.

Los que vaticinaron que cada cual seguiría por su lado al concluir el sexenio se les dio. Ah, pero lo menos que esperaba Angélica era que antes de salir de la Presidencia, Peña Nieto ya tuviera otra. Ese no era el libreto. 

Ahora ella es la cuernuda y su ex anda con una modelo que estaba casada y se divorció. Angélica esta prendía, dijo que estaba escribiendo un libro sobre sus días como primera dama. Todavía Pena Nieto no ha dicho cuánto le dará por su sacrificio de 7 años. Ah, y lo peor es que Televisa le dijo que no hay trabajo para ella. Cuernuda, sin pensión, sin trabajo, pero fue primera dama de México. Hello, gracias.