La nueva apuesta de WIPR TV es el programa Aquí estamos. Bajo la dirección de Rafael Batista, sabíamos que vendrían nuevos programas al canal 6; desde el principio dijo que quería hacer programación local y poco a poco lo han hecho contra viento marea… ¡Ah, y la Junta!

 Aquí estamos, con Shanira Blanco y Manny Manuel, es un ganador sin haber salido al aire. Shanira es una de las mejores animadoras jóvenes que tenemos y la comparo en simpatía con Jailene Cintrón; he visto que la gente las quiere y lo mejor de ambas es que son muy profesionales. Con las dos he trabajado, así que lo sé de primera mano, no me lo contaron. 

Shanira es de las personas que llega antes de tiempo, lee libreto, se lo aprende y aporta con su conocimiento a enriquecer el programa. Eso es muy importante. Lee mucho y sabe lo que pasa en el mundo, no importa si es de política, de moda o de farándula. Así que el programa que la tenga ya comienza ganando. En su caso, Manny es el artista de más carisma en Puerto Rico; la gente lo adora y no me equivoco. Él puede hacer lo que sea y la gente lo sigue queriendo. Ha tenido más tropezones que los boquetes en la carreteras del País, pero se levantó. Él es otro ganador. Cuando comenzó como solista lo bautizaron “El rey de corazones” y sé que así mismo llega a miles de personas que lo quieren, como un rey en el corazón de los televidentes. 

Es una gran oportunidad para Manny, quien ha hecho animaciones exitosas anteriormente, pero ahora él con Shanira llevarán el peso del programa cada tarde. Junto ellos habrá colaboradores experimentados como el cirujano plástico Luis Rodríguez Terry y la experta en viajes Dafne Barbeito. La productora es Sara Arroyo, así que tiene grandes profesionales y solo resta que les vaya bien. Otro taller de trabajo. Hello, gracias. 

De plácemes las noveleras

Para las telenoveleras les tengo buenas noticias. Televisa ha cortado todos los culebrones de 100 y hasta 150 capítulos a entre 45 y 60 capítulos. Van a hacer más en menos tiempo y vienen nuevas versiones de Rubí, que fue estelarizada por Barbara Mori y también harán Rebelde, pero con nuevos integrantes. Habrá que ver quiénes son los nuevos rebeldes, pero si me preguntan tengo una listita de cantante urbanos que muy bien podrían estar en esa telenovela y no porque sean actores, sino por rebeldes. Juípiti.

Y por otro lado se nos asegura que después de estar viviendo de las obras de teatro donde participa, la venezolana Gabriela Spanic volvería a la nueva versión de La usurpadora, telenovela que estelarizó, pero que ahora vendría en otro papel.