Alberto Rullán, quien fuera reportero y ancla de Wapa TV, se mudó a Estados Unidos con su familia, encabezada también por la periodista y productora Haydée Rosario La Torre. De momento pensaban que era como “vamos a ver qué sucede” y recuerdo que la despedida fue como un superparty de amigos de la prensa. 

Pues sucedió que Alberto se convirtió en uno de los reporteros más importantes de Telemundo Nueva York, donde todavía labora. Allí concluirá esta semana  oficialmente, pues aceptó mudarse con Haydée y sus dos niños a Filadelfia, donde desde el próximo 30 de septiembre será el hombre ancla de los dos noticiarios más importantes, el de las 6:00 y 11:00 p.m.

A Alberto le encanta estudiar, leer y conocer sobre lo que va a hablar o de la persona a entrevistar. Esa capacidad de querer conocer todo y no quedar mal ante las cámaras no la tienen muchos de los que trabajan en televisión, que se creen que todo es leer el telepromter, que cuando falla los pone como  jueyes bizcos.

Pues ahora, Alberto será el ancla del noticiario hispano más importante y con mayor audiencia de Filadelfia. ¡Wao! Eso significa mudarse y con los nenes en la escuela no es fácil, pero la oportunidad y la cantidad de dinero que le ofrecieron muy bien vale la pena. Así que los Rullán de Adjuntas deben estar gozando. Hablé con Haydée y me aseguró que es una tremenda oportunidad. Alberto es bilingüe y eso le ayuda muchísimo. 

Cojan oreja los que no saben decir ni mother.  

Haydée está superemocionada con los triunfos que ha conseguido Alberto, quien ha ganado tres premios Emmy. De hecho, independientemente de la mudanza, se trata de un gran logro y supertriunfo para Alberto y su familia.

Algo raro con Tempo

Bueno, no acabo de entender cómo es posible que en el caso que se sigue en el Tribunal de San Juan se diga que el disquero de Tempo le pagó miles de dólares a la familia de éste. De verdad que cuando estaba en la cárcel, sé que su familia se las vio bien difícil y, que yo sepa, era muy poca gente quienes la ayudaban. 

No sé, aquí hay otro asunto raro con Tempo y volvemos a lo mismo, ya un pelotero perdió dinero con él por la historia que contaría y no contó. Por lo que veo, si éste no agarra el toro por los cuernos se verá nuevamente con problemas económicos. 

Tempo, has dado tropezones, pero es hora de pararte frente a un espejo y mirar si lo que ves te gusta o se puede mejorar. Chico, vamos pa’lante. Tranquilo y recuerda que lo mal quita’o no luce.