Siguen las reacciones a la selección de Madison Anderson Berríos como la nueva representante de Puerto Rico a Miss Universe. Ahora es la Miss Mundo 2017, Stephanie del Valle, quien estuvo unos días en la Isla y salió en su defensa. 

Mientras disfrutaba de la premier de Grand Hotel en el Hotel San Juan el pasado sábado, la belleza boricua nos dijo que ella también había sido víctima de mofas y criticas cuando ganó. 

“Cuando yo salí Miss Mundo Puerto Rico me criticaron pues supuestamente tenia un acento raro; y es que yo había estudiado en St John y era normal que algunas cosas las pensaba en inglés, antes de contestar. Con la práctica se va, pero yo solo tenía 19 años cuando gané y me criticaron en las redes. Ella va a superar todo como lo ha hecho Lin-Manuel Miranda. Cada vez que viene (a Puerto Rico) habla mucho mejor. Mis padres son de aquí y vivo aquí pero estudiaba en Nueva York, y eso también lo criticaron. 

Ser boricua es llevarlo en la sangre, en el corazón o como algunos que han llegado a nuestras playas y han amado este país. Ser boricua es el orgullo de representar a tu país y llevar esa cinta con orgullo. 

Se coronó como la máxima beldad en la noche del jueves en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

En el certamen se juzga la más preparada, a Madison la pueden enviar hoy y gana Miss Universe. Ella está lo suficientemente preparada y en muchos aspectos me identifico con ella. Había otras chicas que podían representar a Puerto Rico en Miss Mundo, pero yo fui Miss Toa Baja igual que ella. El jurado vio a todas y la que entendía que era la mejor ganó. No hay que seguir moviendo la noria con ella. El jurado vio una chica preparada que aguantó los abucheos y gritos en su contra, y demostró de qué está hecha, de sangre boricua. Me alegra su elección y era la mejor”, aseguró Miss Mundo 2017. 

De hecho, como hemos indicado anteriormente, Stephanie es la única Miss Mundo que ha sido reina en dos ocasiones, y la cantidad de dinero recaudado para las organizaciones de niños del mundo ya suman $40,000 millones, por lo tanto es la reina que más dinero ha recaudado para la organización con la cual sigue trabajando. Hello, gracias 

Sobre un novio, desmintió que estuviera con un conocido empresario dueño de restaurante y centros de diversión. “No es cierto, no tengo novio”, dijo. Ujum.

Un bótate

ABC 5 botó la casa por la Ventana el sábado por la noche en la premier mundial de Grand Hotel, estelarizado por Roselyn Sánchez y Demian Bichir. La serie está muy bien lograda y la intriga que deja no se compara con la versión de España. Esta es mas latina y las situaciones jocosas son mejores que en la original. Las grabaciones se hicieron en un conocido hotel en Miami.

Roselyn compartió y se retrató con muchos de los presentes, especialmente de las agencias de publicidad. Estuvo bien accesible y todavía se lamentaba de la gritería en el certamen de Miss Puerto Rico Universe. 

Mientras, Cynthia Olavarría y Carlos Mc Connie celebraran el éxito de su programa Prime Time en ABC 5, en el que la gente que busca alternativas a noticias o episodios de acción encuentra su respiro. 

Por cierto, sobre la noche final de Miss Universe Puerto Rico, en la que Cynthia fue una de las animadoras, dijo que nunca había visto una gritería así, y sintió la necesidad de pedir al público lo que muchos no tuvieron: consideración y respeto. Muy bien por ella. Hello, gracias.