La última vez que vi a Avelino Muñoz Stevenson fue sentado en una silla de ruedas, esperando  ser entrevistado en Viva la tarde en Wapa TV.  Aunque se sentía mal y sus piernas estaban fallándole un poco, estaba allí para promocionar el torneo de Cabecitas Rapadas.  

Conocí a Avelino acabando de llegar de México. Trabajamos juntos en varios medios. Era un chiste ambulante; donde él estaba no había lágrimas, por eso no podemos despedirlo llorando. Fue un gran compañero, haciendo chistes y  maldades no le ganaba nadie. 

Los que estábamos en su chat recibíamos inclusive sus chistes o anécdotas, inclusive cuando estaba enfermo. Siempre le gustó escribir, presentar su punto de vista y hasta pelear por lo que creía injusto en el deporte y fuera de él. Cuando un vehículo de motor por poco lo envía al otro mundo me dijo: ‘menos mal que había tomado la cervecita de ese día’. Así era él, no importaba cuantas frías se diera, siempre era respetuoso y un gran amigo.

El gran legado de la casa de Cabecitas Rapadas que nos dejó Avelino hay que continuarlo. Él fue el motor para levantar un lugar donde los niños víctimas de cáncer pudieran estar con sus padres mientras recibían tratamiento. La Casa de Cabecitas Rapadas se debe llamar Avelino Muñoz Stevenson para que recordemos su gran obra.  

Amigo querido, dejaste unos hijos maravillosos que sin duda ahora más que nunca seguirán tu legado. Sé que ya comenzaste a hacer chistes en el cielo. Hasta luego.

Boda en Ponce

El sábado en la Catedral Nuestra Señora de Guadalupe en Ponce se casó el periodista deportivo y   animador Luis Murphy con Dorma Lugo. Luis anima junto a Shanira Blanco el programa Aquí estamos que va al aire de lunes a viernes por el canal 6.

El amor de Natti

Dicen que el supuesto romance entre Natti Natasha y el hermano de las socialité Kardashians fue pura publicidad. ¿En serio? El corazón de la dominicana está lleno, pero por otra persona que normalmente está cerca de ella o por lo menos eso es lo que se ve en las redes sociales de ella. Claro, podrán desmentirme, pero la verdad es una sola. Aunque lo oculten o envíen comunicados con mucho humo solo hay una realidad y ellos dos saben muy bien cuál es. Están enamorados por eso había que enviar comunicados diciendo cosillas que algunos no sabían para seguir en el nebuleo de la relación. Hello.

La doble vara

¿Y ahora qué dicen los que acribillaron a Madison Anderson Berríos? El abanderado de Puerto Rico a los juegos de Lima, Franklin Gómez, nació en Puerto Plata, República Dominicana.  Que yo sepa nadie se ha quejado. El Comité Olímpico en su comunicado solo incluyó la fecha de nacimiento. ¿Omisión planificada u omisión por conveniencia?

También se van a quejar de que es el segundo dominicano en llevar la bandera de Puerto Rico. El primero fue el divino Jaime Espinal, abanderado en Río de Janeiro en el 2016. Alguien se atreve a quejarse o a cuestionar por qué no escogieron a uno nacido aquí. Por lo mismo, son los mejores en lo suyo aunque no nacieron aquí. 

Repito: ¿Y ahora qué dicen los que acribillaron a Madison?