no cobra ni cobró

Una persona muy allegada a Héctor Delgado, antes conocido como “el Father”, me llamó para informarme que, contrario a lo que se dice, éste no cobra por predicar. La persona que me habló tuvo mucho que ver con la carrera del ex reguetonero y según él, hablan casi a diario aunque ya no trabajan juntos.

“Héctor no cobró la presentación que hizo recientemente en Fajardo. La entrada fue para pagar la producción, él no cobró y no se va a presentar donde cobren. Tampoco cobró cuando se presentaba en los residenciales. Es mentira que haya cobrado en el residencial Barbosa, por eso nunca lo llamaron a testitficar ante el Gran Jurado federal”, afirmó la fuente.

¿No cobró del dinero de “Angelo Millones”?

“No, en las presentaciones en los caseríos no; él nunca cobró, eso era parte de su agradecimiento a la gente de los residenciales que apoyaban el género”, aseguró la fuente.

Entonces, ¿los únicos reguetoneros que cobraron fueron Wisin y Yandel?

“Lo que se ha dicho es que fueron $12 mil para su show, no para ellos. Suma los gastos de bailarines, músicos y pirotecnia y los $12 mil son nada para todos esos efectos que piden Wisin y Yandel”.

Pero, vimos el vídeo donde Héctor, mientras estaba en tarima, llamaba al “Búster”, que es el nombre que los allegados le decían a “Angelo Millones”...

“Bueno, si a ti te dicen quién es el que hace la fiesta, por ejemplo un Alcalde, tú lo saludas; eso es normal en el mundo del reguetón. Fíjate, todas las canciones que mencionan a quien produce, quien canta y hasta la tiraera insinúan a otros. Eso no es nada fuera de lo común. Sí puedo decirte que Héctor nunca cobró en Barbosa”.

Aunque quede aclarado lo de Héctor, por lo que sé, los líos de otros artistas y personal de producción mencionados en el famosos juicio no quedan en el olvido. Habrá que esperar la investigación sobre las planillas de las personas implicadas en el caso y si el IRS va a hacer algo.

De tal palo...

A Enrique Iglesias le gusta acaparar la atención donde se presenta y sonríe mucho. Pero, su cara era de pocos amigos al saber que Prince Royce, quien estaba  a su lado, había obtenido más nominaciones que él en los Premios Juventud. No es para menos, Prince es lo que llamamos un artista “suavecito”: todo lo contesta sin enfadarse, nunca rechaza entrevistas y, por supuesto, no es prepotente como otros de su género.

Enrique sabe que Prince esta pegao y por eso hará su gira  con el dominicano-neoyorquino; por aquello de seguir llenado estadios. Es evidente  que, de mercadeo, Enrique aprendió de su padre, quien le vendía un límber a un esquimal.