Joseph Fonseca trae disco nuevo antes de verano y me comentó que seguirá la línea jocosa y pegajosa del famoso Caballito de palo, que tiene millones de views. Me comentó que volverá a Costa Rica, donde su música se escucha muy fuerte y lo comprobé en mi reciente viaje a San José, donde hasta en las fiestas de toros tocan la canción. 

Qué lujo, Denise

Denise Quiñones retomó su carrera de cantante en el Hotel San Juan. La ex Miss Universo cantó el miércoles en la tarima que se ve desde diversas partes en el lobby tras eliminar algunas paredes. Así que prácticamente el público que estaba en el vestíbulo era su audiencia. 

Acompañada de músicos en vivo la gente se sorprendía cuando veían a la ex Miss Universo 2001 cantando. Algunos ni sabían que uno de sus grandes amores, además de actuar, es cantar. Me alegro por ella y ojalá esté muchos días más para que el público disfrute de su arte. Muy bien por ella. 

De Miss Universe al Mundo

Bueno, y Raquel Pelissier, primera finalista de Miss Universe, tiene novio brasileño de São Paulo. En una entrevista televisiva con Mega TV comentó que al momento de decidir quién sería la nueva soberana, el público presente gritaba “¡Haití, Haití!” y que con eso ella había cumplido su misión: que el mundo viera lo grande que es su país. 

La modelo indicó que estaba en Nueva York tocando puertas y viendo la posibilidad de firmar con una agencia de modelos para quedarse a vivir en dicha ciudad. Alegó que quiere seguir ayudando a las instituciones que hasta ahora ha apoyado, pero está clara en que su misión no acaba al concluir el certamen, ya que deberá seguir promocionado su país. “Quiero darle visibilidad a Haití”, expuso.

 Nada, nada, que la estudiante de optometría parece que dejó las investigaciones que estaba haciendo en su país sobre el nervio óptico, para modelar y aprovechar que aunque no ganó tuvo la exposición suficiente para que la gente sepa quién es o, por lo menos, los que vieron el certamen. 

Amor e interés

Bueno una conocida modelo de televisión tiene nuevo novio. Me dijeron que si el banco no está vira’o ella ni los mira. Así que no importa si es bajito, alto, gordito o flaco... si la billetera está repleta no hay más que hablar. Como la canción: “el amor se va y los billetes quedan”. ¡Hello, gracias!