“Nos casamos este año en Puerto Rico y vine a la Isla para ver algunos detalles”. 

Así nos dijo Mariana Vicente, la ex Miss Universe Puerto Rico y semifinalista en Miss Universe, quien afina los detalles para su boda con el pelotero Enrique “Kike” Hernández una vez concluya la temporada béisbol. El novio juega con los Dodgers de Los Ángeles donde reside la pareja.

“Como Kike es tan creativo no quiere que yo sepa la ropa que va a usar; igual que la novia. No dudo que se vista de Spider-Man, pues tú sabes cómo es el”.

Mariana ha trabajado en varios filmes y continúa haciendo audiciones. El junte con un grupo de actores la ha llevado a escribir un libreto para un proyecto nuevo, donde también actuaría. Este proyecto, que sería presentado por Netflix o Amazon, la tiene muy entusiasmada. 

Sobre la salida de Desirée Lowry de Miss Puerto Rico dijo: “Soy la nena de Desirée. Ella es una de las mujeres más fajonas que conozco, inteligente, muy buena y una gran persona. Ella y todo el equipo fueron excelentes conmigo, se convirtieron en mi familia”.

Sobre la llegada de Denise Quiñones como directora del certamen local, compartió sentir admiración hacia ella. “En mi año como Miss Puerto Rico ella era mi ídolo; es tan dulce, muy amable y a las candidatas nos abrazaba y daba buenos consejos. Sé que está trabajando con mi amiguito Clark; que tiene un team excelente y tiene muy buen corazón. Denise tiene mucho ángel y carisma. Si necesitan que ayude en algo, que cuente conmigo. Por Puerto Rico lo que sea. Tenemos que buscar a alguien que nos represente bien y, si quieren que ayude en algo, lo hago”. 

Mariana es animal lover y tiene dos perritos. 

“Los veo en la calle y me los quisiera llevar a todos. Llegué a un acuerdo con Kike, hasta que no nos mudemos a una casa no habrá más perritos. Viajamos mucho y no es justo dejarlos. Cuando compremos la casa, entonces; pero antes la boda en Puerto Rico”, concluyó. 

Su propia telenovela 

El actor Cagatay Ulusoy protagonista de Icerde, la nueva telenovela de Telemundo, sufrió un revés cuando el 18vo. Tribunal Penal de Estambul lo sentenció a cuatro años y dos meses de cárcel por tráfico de drogas. Todo surgió en el 2003 cuando lo encontraron con drogas y también tenía en su apartamento. Entonces el actor tenía 23 años. Una de las testigos fue su manejadora quien dijo que éste recibía las drogas de Amsterdam y las compraba con las tarjetas de crédito de ella. Él negó todo y dijo que solo tenía medicamentos en su casa. 

En Icerde es cadete de policía, va a la cárcel y se adentra en el bajo mundo. La telenovela ya se grabó y el actor está trabajando en una serie para Netflix. Con todo este lío no se sabe qué pasará. Sus abogados apelarán al Tribunal Supremo. A Cagatay le quitaron hasta su pasaporte para que no salga de Turquía, ya que su madre reside en Bosnia y temen que huya. Ciertamente ésta en su propia telenovela.