Melwin Cedeño ha dado la milla extra ante la situación de salud de su esposa, Phaedra Michalzik. Lo cierto es que un reemplazo de rodilla no es nada sencillo, y el actor ha tenido que cambiar parte de su rutina. Melwin no es de levantarse a las 5:00 a.m.; sin embargo, la pasada semana su rutina cambió. Además de estar con ella en el hospital al momento de la operación, la recuperación es bien importante, y en esta también está dando la milla extra. 

Ambos se han apoyado mucho. Recordamos cuando Melwin era un “loquillo”y ella lo ayudó mucho. Organizó su vida dándole mucha ayuda a “Chevy el Ponzoñu” -personaje que todavía sigue vivo- pero le dio paso al animador de pueblo en Pégate al mediodia. 

Cumpleaños en grande

Bueno, el cumpleaños del Zar de San Juan Moda, Carlos Bermúdez, se convirtió en la fiesta casi, casi de apertura de Shimmys Sports Bar, en Paseo Caribe, del empresario Shimmy Mchugh, que continua apostándole a Puerto Rico con su tercer establecimiento. 

Al party no faltó un gran grupo de diseñadores, entre ellos Gustavo Arango, David Antonio, Natalie Kriado, Sonia Santiago, Mel Duran, Sonia Rivera, Ed Aponte y José Raúl. Y por lo que escuché están con las pilas puestas para el próximo evento. 

Las únicas Miss Mundo puertoriqueñas, Lady Wilnelia Forsyth y Stephanie del Valle, disfrutaron de la fiesta. Esta última me comentó que se queda en Puerto Rico por varias semanas más y después tiene compromisos en Nueva York. Es la única en toda la historia del certamen que tuvo la corona dos veces. Así que en el récord Guinness ya. 

Carmen Jovet comentaba, con distintas personalidades presentes, sobre los medios de comunicación. 

“En los pasados 20 años, los medios han cambiado; el que no lo entienda se queda atrás. Los medios ahora son más rápidos, noticias con contenido y conocer de todo. El que no lo entienda pierde su audiencia, y las redes dan la inmediatez a lo que sea. A veces la misma personalidad es quien difunde la noticia. Hay que ponerse al día con los tiempos y la rapidez de los mismos”, comentó.

Sobre el nombramiento de su hijo Pedro Rúa como gerente general de ABC 5, dijo que está encantada, pues tiene un buen equipo de trabajo. 

Y en vez de un bizcocho de cumpleaños llegó un hamburger gigante, velas con fuegos artificiales, para cantarle Happy birthday a Carlos Bermúdez, que por lo que escuché viene con muchas más sorpresas para el próximo San Juan Moda. 

Comprometido

En plena crisis de Irma y María, Richard Branson llegó a Puerto Rico a ayudar a la Isla y diversas islas en el Caribe, incluyendo una suya. El millonario presidente de Virgin Group, ahora nuevamente da muestras de gran ayuda por los necesitados. Está organizando un gran concierto en Cucuta, la frontera entre Colombia y Venezuela, y el primero en apuntarse ha sido Ricardo Montaner. El mismo será el 22 de febrero y será televisado.