Placeholder

Por Milly Cangiano

Primera fila

Osvaldo Ríos rey en España

09/10/2010

Está bien Alante

Osvaldo Ríos acaba de ser presentado como el padre de William Levy en la telenovela El triunfo del amor, producida en México por Salvador Mejía. Pero en España les sigue comiendo los dulces a todos los galanes latinoamericanos. Sucede que el canal Antena 3 está buscando el galán de todos los tiempos y precisamente es Osvaldo quien está ganando por más de 20 mil votos, y eso es un montón. Osvaldo ha dejado buena vibra en España con sus telenovelas, como Cassandra, o cuando hizo el personaje de “Rauzán” o en El Zorro, donde fue el padre de Cristian Maier, que era “el Zorro”.

Todos han sido personajes con los que el público español se ha identificado y eso le ha beneficiado a Osvaldo. Así que no dude que en la madre patria el boricua se lleve el premio. ¡Ojalá!

Gran oportunidad

Hacía tiempo que la batalla de los merengueros no se daba y desde que tres radioemisoras están tocando merengue y bachata, vemos cómo el cambio de actitud se da  entre los grupos. Si usted escucha una emisora que apela al público dominicano en la Isla, oirá desde  Milly y Los Vecinos hasta Manny Manuel.  Pero en otra, lo que suena es todo lo nuevo.

Y la diferencia es del cielo a la tierra. La verdad es que si usted escucha a los Hermanos Rosario y a Grupomanía, casi ni los diferencia. Y esa  monotonía fue la que mató al merengue, aparte del azote  del reguetón.

Ahora, los merengueros  están buscando su nicho nuevamente y hasta Manny vuelve a ser el rey en cuanto a difusión se refiere. Ojalá que  los que lleguen con nuevas producciones no traigan más de lo mismo, pues esta nueva oportunidad difícilmente se repite.