Algunos artistas se pasan anunciando que ayudan a tal o cual organización sin fines de lucro, pero cuando vemos su actitud ante la vida es distinta y dista mucho de lo que se espera de ellos dentro de esas organizaciones. 

Me llama la atención que mientras Jowell está ayudando full a los niños de Cabecitas Rapadas y se nota su compromiso con la Fundación, Randy -su compañero musical- está con actitudes que distan mucho de ayudar a los niños o, por lo menos, ayudar a su hijo. 

Si Jowell está en la Isla es el primero en llegar a cada actividad de Cabecitas Rapadas. Pero su llamado hermano y amigo Randy como que poco le importa. 

Lo peor de todo es la actitud con su hijo. Por lo que sé, lamentablemente pasan meses y no lo ve. Además, creo que tendremos que buscarle un celular para que lo llame. ¡Qué triste! Conocí el noviazgo y relación tormentosa de Randy con la madre de su hijo, pero jamás pensé que llegara a este nivel. Es una pena que esa sea la imagen que proyecte y que podamos comprobar que, como dice el refrán, “le importa un pito” su hijo, su ex, su familia y lo que digan de él. Aquí es que dañan su carrera. Después que caen del pedestal no hay quien le dé ni la mano.

Y en otros temas, parece que vamos a tener una avalancha de historias de artistas en la televisión en los próximos meses. La vida de Selena otra vez vuelve a la pantalla, pero ahora enfocada en su familia. ¡Adivinen! La misma es producida por Abraham Quintanilla, padre de la fenecida reina del tex-mex. Creo que si Selena viviera no le hubiesen sacado tanto dinero. Válgame Dios. 

Viene también la vida de Nicky Jam, que me parece será muy interesante pues conoceremos la etapa que se fue de Puerto Rico a Colombia. También llegará la vida de Luis Miguel. ¿Dirá que nació en Puerto Rico? Umm, lo dudo. Ya veremos.