Los familiares de Kevin Fret sigue insistiendo que saben quién mató al intérprete de trap, y piden que se entregue. Pero eso no es así de fácil; hay muchas nebulosas. Según mis fuentes, quienes supuestamente le quitaron la vida a Carlos Giovanni Baez alias “Tonka”, que fueron extraditados desde República Dominicana, no pudieron ultimar a Kevin, pues para la fecha de la muerte estaban fuera de Puerto Rico. Pero ellos supuestamente saben quién lo asesinó, y por eso su familia pide que hablen. 

Mi fuente dice que hubo una reunión con varias personas del medio artístico en la Isla, y en la misma estuvieron algunos que estaban molestos con Kevin porque todo lo comentaba, además por sus vídeos e insinuaciones. Pero según esa misma fuente, Ozuna no tuvo nada que ver con la muerte de Kevin, a pesar que el cantante había ido a las autoridades en Miami a denunciar que éste lo extorsionaba, cosa que niega su familia. Pero señores, la cantidad que se asegura pagó llegó a unos $900,000. 

En el banco donde Kevin depositaba el dinero notaron esas cantidades grandes y se prendió la alarma con el IRS y el supuesto lavado de dinero. A la misma vez Ozuna va al FBI e intenta denunciar la extorsión. Todo eso fue como que un día detrás del otro, pero esa misma fuente insiste que Ozuna no tuvo nada que ver con la muerte de Kevin. 

 Así que luego de hablar con el FBI decidió dejar todo como estaba esperando que Kevin no pidiera más dinero ni enseñara el vídeo, que supuestamente no es el que se ha difundido. 

El nombre de la persona que sí estaba bien molesta con Kevin no ha salido y es muy poderosa, por eso son muchos los que le tienen miedo. 

Por eso aunque la madre de Kevin diga que sabe quién lo mató, impera la ley del silencio, pero no es de la farándula quien lo mató, me aseguraron.

“La persona sabía lo que hacía y contra quién iba, inclusive lo remató, no era un tiro de escarmiento; era para callarlo. Él sabía mucho y hablaba mucho”, aseveró mi fuente. 

La Policía tiene sumo interés en esclarecer este caso y no dudo que tanto los celulares como las cuentas “hablen”… y ya veremos qué dicen. Hello, gracias.