El síndrome de la separación está causando estragos en grupos musicales boricuas este año. Primero fue la salida de Charlie Aponte de El Gran Combo, luego Oscar Serrano dice que se va de  Grupomanía  y ahora se rumora  que los próximos en separarse  podrían ser los reguetoneros Jowell & Randy, quienes por lo que sé, anda cada cual por su lado y lo menos que los han visto es juntos.

Dicen por ahí que hay alguien que está “viendo el mercado” ante  la posibilidad de que cada cual arranque por su lado.  Ah!,  pero antes de lanzarse como solistas cumplirían con los compromisos que les quedan hasta  que concluya el 2015. 

Llamé a Avelino Muñoz, relacionista del dúo, para verificar esta información pero no contestó. Lo cierto es que no vimos a Jowell & Randy en en la actividad de Cabecitas Rapadas en la bolera de Cupey que, precisamente, organiza Avelino, quien además es el papá de Jowell.  

Cuidado,  que no les pase como a Zion & Lennox, que cada cual agarró por su lado y al final regresaron. 

Y hablando de Zion &  Lennox, quienes se presentarán en Premios Juventud el próximo jueves por Univision, me cuentan que el dinero que   estos   piden  por 45 minutos de show es como  si llegaran a cantar junto con la Orquesta  Sinfónica. Parece que no saben que el país está mal y los chavitos hay que estirarlos. Ujúm,  así mismo. Un promotor me comentó que por poco se queda mudo cuando preguntó cuánto estaban cobrando y la cifra que le dijeron supera hasta lo que cobran orquestas veteranas como  El Gran Combo  o  Víctor Manuelle. 

Nada, que le dije de broma al promotor que como en Premios Juventud no les pagan a los artistas  por cantar, pues tenían que empatar la pelea y donde podrían cobrar más es aquí. Hello, gracias.

Una novela calientita

Si usted es de las telenoveleras que está pegá con Suleiman el Gran Sultán, sepa que me enteré que Mundo Fox traerá a Puerto Rico la telenovela Las mil y una noches. Este melodrama  tiene escenas fuertes, ya que relata la vida de este hombre que aparentemente cambia más de mujeres que de castillos. Ya veremos, pues desde que escuché que hay mucha gente pegada a la telenovela japonesa que esta supercaliente para el horario que tiene y más en verano, cualquier cosa puede suceder. Hasta que usted termine en uno de los capítulos de esas mil noches con un sultán.  Juípiti.  

Demanda a la vista...

Dicen que un productor radicará una demanda contra los ejecutivos de un canal de televisión debido a que le “compraron” la idea de un programa, todo iba peaches and cream y de momento lo llamaron y le dijeron que no iba. Según me contaron, en la demanda incluirá a otro productor que fue quien le serruchó el palo y el que a largo plazo se quedó con todo. Algo así como el merengue que dice: “Y el queso que había en la mesa también se lo comió, ese barbarazo acabo con tooooo”.