Si alguien sabe diversificarse es Tito “El Bambino”. El 2018 lo comenzará con el pie derecho lanzando la sangría que estaba lista para salir al mercado a fines del 2017, cosa que cambió con el azote del huracán María.

“Lo consulté con Alberto de la Cruz, cuya compañía tiene la distribución, y estuvimos tan metidos en todo lo de las caravanas de ayuda que decidimos posponer el lanzamiento”, dijo.

Según supe, la realidad es que no tenían el ánimo para lanzar una bebida cuando veían tanta necesidad en los sitios que visitaban.

El 2018 es época de renovación y nuevos bríos y entonces sobre el producto, cuyo nombre está por confirmar, llegará al mercado. 

Mientras, me dijo que se va de gira en el 2018 y estará en Costa Rica, Panamá, Guatemala, Nicaragua y Estados Unidos.

La boda de él

El año concluyó con boda para Albert Rodríguez, el COO de SBS Internacional. El ejecutivo de medios de comunicación se casó en Aspen, Colorado, con Mayi Martínez y tuvo una boda de ensueño. Albert es un empresario muy conocido en Puerto Rico por los múltiples negocios de su compañía en la Isla. Otros lo recordarán por su relación hace varios años con Maripily. Eso quedó atrás y ahora Albert pasa su vida en un avión, entre Los Ángeles y Miami. Felicidades y eterna luna de miel. 

De show Lynette

Lynette Chico estaba en el show de bohemia de Carlos Jomar en La Concha. El lugar estaba lleno y el ambiente divino. La animadora me dijo que además de hacer radio en Orlando la contrataron para un programa de televisión en Republica Domincana que será una vez a la semana. Así que estará viajando a la República, donde ha trabajado en cine y televisión. ¡Suerte!

¿Qué pasa Pirulo?

¿Qué le paso a Pirulo? ¿Un mal día o qué? El pasado sábado se anunció que estaría en el Water Front de Cataño. Llegué y saludé a Rony The Hyper, animador de la actividad, y de momento le piden que anuncie a Pirulo… y coquí. No aparecía; silencio en la tarima. Minutos después comienza a tocar su orquesta música de jazz lento. La gente se impacientaba. Aproximadamente media hora después de haberlo anunciado llegó con un entourage digno de Donald Trump. Hello. Varios de los presentes me dijeron que era la cuarta vez que iba a Cataño este año y se le habían subido los humos. 

Andaba con Ricardo Cordero, su manejador, quien cuando no llegaba tenía una cara de pocos amigos. ¡Ah! Y no había tapón para entrar. El show fue extraño y creo que los cambios que le ha hecho a su música no han sido bien recibidos, por lo menos por el público que estaba allí. 

Cuidado a la hora de hacer cambios musicales, no es lo mismo música para ti que música para el pueblo. Sé que saliste de Berkley, pero hay que caer en tiempo. “Tú lo sabes, yo soy así”, como dices en tu canción. Hello, gracias.

Varios de los presentes me dijeron que era la cuarta vez que Pirulo iba a Cataño este año y se le habían subido los humos