Parece que los galanes de Wapa son incasables, pues solo hay que ver cómo le huye Jaime Mayol al famosos papelito. Otro que estuvo muy bien acompañado hasta hace poco es Ramón “Gato” Gómez. El chico estuvo bien acompañado hasta hace un tiempo, pero ahora está soltero. 

La realidad es que ambos son blanditos de corazón. ¡Ujum! Pero no dudo que pronto aparezca con alguien. Así que la tablilla de Gato dice “soltero y sin compromiso”. Hello, gracias.

Quiere más que el apellido 

Mientras el ya reconocido hijo de Julio Iglesias, Javier Sánchez, buscaba legitimar su situación como hijo del cantante, éste decía que no quería nada, solo el apellido. Ah, pero ahora las cosas cambiaron y el chico va a reclamar no tan solo el apellido, sino dinero y lo que aparezca. ¡Aja! Así que veremos cuál es la situación.

Tendrá su cita con la justicia

Y mientras Gerard Piqué tiene que pagar millones al fisco español por no reportar el dinero que se había ganado, ahora será Shakira quien deberá llegar al juzgado para llorar o hacerse sorda, ciega y muda. Deberá explicar por qué no pagó por sus regalías y se las llevó supuestamente a Andorra. 

El problema es que, como hemos dicho, ella vivía en Barcelona y decía que vivía en Bahamas. Su peluquero es uno de los testigos de la fiscalía. Así que ya veremos cuánto deberá pagar, pero para ella eso es un petty cash. La cita con la justicia española está pautada para fines de agosto. 

En compás de espera 

Si el canal 6 no resuelve pronto su situación de pasar a ser una empresa sin fines de lucro y no recibir un centavo del gobierno, podría haber problemas con la FCC. Se comenta que una institución educativa tiene interés en adquirirlo. Pero con los últimos truenos del Gobierno, ya veremos qué sucede. Pero la angustia en los empleados es mala y la unión no se va a quedar con los brazos cruzados. 

La Lotería es uno de los pocos programas que le deja dinero al canal; es, como dicen, su gallinita de los huevos de oro. No me imagino que salga del canal del Gobierno para estar en otro, pero uno nunca sabe.