¿Alguien puede decir qué le pasa a Jennifer López? ¿Amor? ¿Cambiar de novio? ¿Darle celos a alguien? ¿Tendrá dos bebes? ¿O sencillamente es para seguir copando titulares?  

A finales del 2016, mientras hacía su show en Las Vegas, Jennifer López hablaba maravillas de Drake. Presentó en sus redes que estaba grabando una canción con él,  pero dijo que no sabía si la misma sería incluida en el próximo disco. De hecho, Drake acaba de ganar 13 Grammys. 

Posiblemente el canadiense entendió que era mejor no sacar el dúo con la diva y perder fanáticas, El chico se ve divino y medio mundo muere por él. Además, su música es otra cosa; por eso tantos premios. Así que con Jennifer posiblemente perdería fanaticada y, posiblemente, el amor entre ellos no era tanto. 

Pero mientras ella se veía súper marshmallow derretido con  Drake, él siguió su rumbo.   

Recuerdo que Mimi Pabón y Jacky Fontánez estuvieron en Las Vegas viendo el espectáculo de J.Lo. Allí estaba Guadalupe, la madre de la “Diva del Bronx”,  y se gozaba el show de rabo a cabo. También les dijeron dónde se sentaba Drake cuando llegaba a ver a la cantante, y esa noche no llegó. 

Lo cierto es que la gira del canadiense arrancó y “se nos rompió el amor de poco usarlo”, contrario a lo que  dice la famosa canción.  Por cierto, ahora Jennifer relaja a Drake en su show y hasta incluye el sonido de él como si le cantara. Luego ella deja a entender que no valió la pena y lo descartó. ¡Ujum!...  

Pero,  next… ¡Que pase  el próximo!  Y este es nada más y nada menos que  el pelotero dominicano Alex Rodríguez, quien tiene un récord impresionante con Los Yankees. Sin embargo, el escándalo de la utilización de sustancias no permitidas en las Grandes Ligas le dañó totalmente su carrera, siendo suspendido. Algunos de los implicados están cumpliendo cárcel.  Una mancha de la cual Alex nunca podrá zafarse. 

Esa situación hizo que muchos cambiaran su percepción. El escándalo lo perseguirá por el resto de sus días.  Una pena. Curiosamente, Jennifer ha hablado en contra de utilización de drogas, anabólicos, etcétera,  y por lo que sé le huye como el diablo a la cruz.  

Algunos programas norteamericanos han insinuado que la también mamá de Emme y Max –frutos de su relación con el cantante Marc Anthony- está embarazada de Alex Rodríguez y que su madre acepta al pelotero. Así que si es cierto conseguirá lo que quería: otro bebé y un padre latino. 

Después que Marc la llamó su hermanita y ella quedó sorprendida, ahora solo falta esperar el  “bebé” que tendrá con Marc: el disco que le está produciendo. Si a eso le sumas un bebé real con Alex,  la  “Diva del Bronx” tendrá que preguntarse:  ¿Valió la pena? 

¡Hello, gracias!